Beaphar Semillas de frutas para pájaros

Artículo No. BEA10180

Beaphar Semillas de frutas para pájaros

Completa mezcla equilibrada de selectas semillas de frutas de gran calidad que no se encuentran de forma habitual en los preparados comerciales para pájaros. Estas semillas pueden ser ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Pájaros

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 150g

Semillas de frutas para todos los pájaros Beaphar.

Completa mezcla equilibrada de selectas semillas de frutas de gran calidad que no se encuentran de forma habitual en los preparados comerciales para pájaros. Estas semillas pueden ser consumidas por todos los pájaros. Las semillas de frutas son un importante suplemento diario en la comida de las aves. Contiene apetitosas frutas, semillas y granos, además está enriquecido con vitaminas.

Es perfecto como golosina, ya que la mayoría de los pájaros disfrutan comiendo estas sabrosas semillas exclusivas. También puede emplearse para enriquecer las monótonas dietas de los pájaros.

Para asegurar una vida larga y sana a su mascota proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas variadas, insectos, huevos, frutas y verduras frescas variadas y complementos minerales.

Modo de empleo: Administrar diariamente dos cucharillas de café por cada pájaro y comedero.

Semillas de frutas para todos los pájaros Beaphar

Disponible en envases de 150 gr.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?