Comida para pájaros tropicales mixtura premium

Artículo No. MRK000006129

Comida para pájaros tropicales mixtura premium

No todas las comidas para pájaros son iguales, al igual que las diferentes especies necesitan diferente tipo de alimentos para completar su dieta y estar sanos. Por esa razón, la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para aves exóticas mixtura 100% natural 

No todas las comidas para pájaros son iguales, al igual que las diferentes especies necesitan diferente tipo de alimentos para completar su dieta y estar sanos. Por esa razón, la mixtura para pájaros es un alimento muy completo y nutritivo.

Esta comida para pájaros está elaborada con una mezcla variada de ingredientes de calidad, seleccionados cuidadosamente. Se trata de una mixtura para aves 100% natural para que el alimento sea muy saludable y beneficioso.

Esta comida de pájaros es una mixtura indicada para aves tropicales que necesitan una comida a base de semillas, frutas y proteínas de origen animal para que estén es estupenda forma física y llenos de energía.

 

VENTAJAS:

  • Pienso elaborado con productos naturales.
  • Mixtura muy completa con un importante aporte nutritivo.
  • Comida para pájaros indicada para aves tropicales de climas cálidos.
  • Mixtura rica en fibra, proteínas y grasas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La mixtura para pájaros tropicales Premium es una comida gourmet muy completa para estas aves exóticas que necesitan muchos nutrientes para cuidar su plumaje y reforzar sus defensas.

El paquete de la mixtura para pájaros es de 1kg, por lo que tendrán comida para una buena temporada. Es el tipo de mixtura indicada para pájaros, como gorriones de javas, isabelitas o diamantes.

 

 

Recuerda que la alimentación e hidratación son claves para que los pájaros tropicales se adapten sin problema al entorno y su sistema inmunológico esté fuerte.

¿Tienes alguna pregunta?