Tropical Spirulina Granulos para peces

Artículo No. TRL16038

Tropical Spirulina Granulos para peces

Tropical Spirulina granulat es un alimento vegetal en gránulos que se hunden con complemento de algas Spirulina platensis (6%). Esta alimento está destinado para la alimentación ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Alimento vegetal granulado con algas de spirulina

Tropical Spirulina granulat es un alimento vegetal en gránulos que se hunden con complemento de algas Spirulina platensis (6%). Esta alimento está destinado para la alimentación diaria de los peces herbívoros y omnívoros de agua dulce y salada, entre otros los populares cíclidos del lago Malaui, locha payasos, cuchas mariposas, etc.

Tropical Spirulina granulat gránulos de spirulina

Entre las destacadas propiedades nutritivas de la espirulina está la regulación los procesos digestivos. Esto es un factor muy importante a tener en cuentacon los peces herbívoros, cuyo largo tubo digestivo requiere una atención particular en momento de la composición de la dieta. Tiene un nivel alto de colorantes naturales del grupo de los carotenoides, que junto con la espirulina, intensifica los colores de los peces y favorece el funcionamiento correcto de su organismo gracias a su influencia en muchos procesos fisiológicos incluido la protección de las células contra la actuación perjudicial de los radicales libres.


Presentación: 100 ml


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?