Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Orijen para Perros al Mejor Precio

perro
11 Productos

¿Estás buscando una alimentación natural, completa y equilibrada para tu mascota? El pienso Orijen para perros es perfecto, ya que su amplia gama de productos ofrece pienso de calidad para perros de todas las razas y tamaños.

Elige el que más se adecúa a tu mascota según su edad, cachorro, adulto o senior. Los productos de Orijen son uno de los alimentos que más gustan a nuestras mascotas porque están diseñado pensando en cubrir sus necesidades biológicas. Los veterinarios recomiendan también la marca por su composición rica en proteína animal, minerales y vitaminas.

La marca Orijen pienso para perros ofrece una alimentación única para tu mascota con su gama de productos. Sus ingredientes proceden de Alberta, en Canadá, donde tienen sus instalaciones y destacan por su alto contenido de proteínas que proceden de carne de cordero, jabalí o pescado. Tienes la posibilidad de elegir pienso orgánico de varios sabores para la dieta diaria de tu perro adulto. Todas los alimentos proceden de las zonas de cultivo y ranchos locales de Alberta, por lo que son frescas y 100% naturales.

Orijen es una de las marcas más prestigiosas en el mundo por ser una de las primeras en fabricar pienso para perros sin cereales. Toda una revolución en lo que respecta a la alimentación canina, ya que en muchos piensos encontramos a menudo porcentajes elevados de arroz o maíz, alimentos difíciles de digerir, con niveles glucémicos altos, que pueden aumentar el azúcar en sangre. Con la compra de Orijen Adult Dog le estarás dando un 70% de carne de pollo y pavo de la mejor calidad, como materia prima principal.

Pienso Orijen para perros adultos, cachorros y senior

Para adultos de todas las razas. Orijen Regional Red es una comida indicada para perros adultos de todas las razas y tamaños elaborado con gran cantidad de carne, jabalí, cordero, cerdo y bisonte. La carne y el resto de ingredientes se procesa en estado fresco y gracias al proceso de liofilización al que se someten durante el tratamiento conservan sus propiedades y nutrientes.

Cachorros. Si tu mascota es un cachorro y aún está viviendo los primeros meses de su vida, también puedes decantarte por Orijen Puppy, un producto especial para cachorros, que está indicado para perros de todas las razas y tamaños.

Razas grandes. La gama de comidas también cuenta con pienso Orijen Puppy Large para perros de razas grandes. Esta gama de productos incluye una amplia variedad de sabores de snacks saludables para perros.

Piensos para necesidades concretas. El pienso Orijen para perros Six Fish es un alimento elaborado con seis tipos de pescado, indicado para perros con intolerancia alimenticia o alergias gastrointestinales o cutáneas. El pescado empleado en la elaboración de esta gama de pienso procede de una pesca sostenible, alejada de métodos de pesca intensiva y piscifactorías.

En TIendAnimal también puedes encontrar pienso Orijen para gatos en nuestra sección gatuna, para que también dispongas del mejor pienso para tu compañero felino.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"