Orijen Adult Regional Red pienso para perros

Artículo No. ORJOR02_M

Orijen Adult Regional Red pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso natural para perros sin gluten, ni cereales y con carne y pescado frescos, fruta y verdura como ingredientes principales.
Debes seleccionar una opción para continuar
28.29€ - 102.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales

Pienso para perros Orijen Regional Red

Orijen Regional Red es un pienso para perros de todas las edades, de todos los tamaños y razas ideal por su equilibrio en la composición de ingredientes de origen natural sin granos de cereales y procedentes de carnes rojas de calidad premium, aptas para el consumo humano. La línea Orijen Red selecciona los ingredientes en relación con la anatomía del perro y los diversos estilos de vida.

Contiene una gran cantidad de carne de jabalí, cordero, cerdo y bisonte, criados naturalmente para la calidad y frescura de sus carnes, que no se someten a congelación. Además sus ingredientes son cocinados a baja temperatura para que el valor nutricional se mantenga. Está Elaborado con carne de gran calidad e ingredientes frescos de granja (hasta un 85% de ingredientes de origen animal) y verduras y frutas (un 15%) proporcionando a los perros la energía que necesitan, y sin cereales ya que en muchas ocasiones son responsables de problemas digestivos. 

Entre sus ingredientes también se encuentran huevos frescos de corral, sardina, calabaza fresca entera, peras Barlett o arándanos, que ayudan a su metabolismo. Y un añadido imprescindible para su correcta digestión son las hierbas que favorecen el tránsito intestinal facilitando la absorción de nutrientes.

Este pienso enriquecido con grandes cantidades de vitaminas, minerales, probióticos, ácidos grasos esenciales, proteínas, etc., para que la salud general de tu perro mejore. Contribuye al refuerzo de las defensas naturales y a la estimulación del sistema inmunitario, mantiene la piel saludable y el pelaje brillante, protege los cartílagos y mantiene los músculos y huesos. En definitiva, una dieta completamente natural perfecta para tu perro.

VENTAJAS:

  • Pienso equilibrado y completamente natural para todo tipo de perros adultos.
  • Alimentación rica en proteínas y baja en carbohidratos, libre de cereales.
  • Favorece su salud digestiva y la absorción de nutrientes.
  • Contiene gran cantidad de carne roja de excelente calidad.
  • Ingredientes cocinados a baja temperatura.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso apropiado para perros de cualquier edad, raza y tamaño, variando según su constitución y actividad física.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:

Carne de res cruda (12%), carne de jabalí cruda (5%), carne de bisonte cruda (5%), carne de cordero cruda (5%), carne de cerdo cruda (5%), hígado de res crudo (4%), sardina entera cruda (4%), huevos frescos (4%), hígado de cerdo crudo (4%), carne de cordero deshidratada (4%), carne de res deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), carne de carnero deshidratada (4%), carne de cerdo deshidratada (4%), sardina deshidratada (4%), lentejas rojas enteras, guisantes enteros, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, alubias pintas enteras, fibra de lenteja, almidón de guisantes, aceite de abadejo (2%), hígado de cordero crudo (2%), grasa de res (2%), hígado crudo de jabalí (2%), riñones de res crudos (2%), tripas de res crudas (1%), riñones de cordero crudos (1%), tripas de cordero crudas (1%), algas marinas secas, calabaza fresca entera, calabaza butternut entera fresca, calabacín verde entero fresco, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de Saskatoon enteras, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

  • Componentes analíticos:

Proteína 38% Contenido de grasa 18% Materia inorgánica 9% Fibra bruta 5% Humedad 12% Calcio 2% Fósforo 1,4% Omega-6 2,3% Omega-3 1% DHA 0,2% EPA 0,15% 

  • Aditivos (por kg):

Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121mg, ácido cítrico: 40mg.

Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80mg.

Aditivos nutricionales: 3b606 (Zinc: 105mg), 3a821 Vitamina B1: 10 mg, 3a700 Vitamina E: 100 UI.

Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium NCIMB 10415 2,2x10^6 UFC.

Dosificación:

  • Sirve el pienso en dos momentos al día y asegúrate de que siempre tenga agua fresca.
  • En el caso de hembras preñadas aumenta la ración en un 10% en la séptima semana y un 20% a partir de la octava semana. Durante la lactancia incrementa la cantidad de pienso en un 50% repartido en tres o cuatro tomas al día.
  • Esta es una guía para que le sirvas el pienso a tu perro. Son cantidades orientativas y deben adaptarse a las características de tu mascota.
  • Para cachorros de 1½ a 3 meses de edad, alimentar con el doble de la cantidad para adultos. De 3 a 6 meses, alimentar con 1½ veces la cantidad para adultos. De 6 a 11 meses, alimentar con 1¼ veces la cantidad del adulto.
  • En hembras gestantes aumentar del 25% al 50% de la cantidad del adulto. En lactación alimentar con "libre elección".
PESO DEL PERRO ALTO NIVEL DE ACTIVIDAD BAJO NIVEL DE ACTIVIDAD
5 kg 90 g/día 60 g/día
10 kg 150 g/día 120 g/día
20 kg 240 g/día 160 g/día
30 kg 330 g/día 240 g/día
40 kg 420 g/día 280 g/día
50 kg 480 g/día 330 g/día
60 kg 570 g/día 390 g/día

 

La alimentación natural y rica en carnes de calidad de Orijen Regional Red dará vigor, vitalidad y músculos ágiles y flexibles a tu perro.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?