Orijen Fit&Trim pienso para perros

Orijen Fit&Trim pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Orijen Fit & Trim pienso natural para perros es un alimento completo y equilibrado que ofrece a tu mascota todo lo que necesita de acuerdo a su evolución. Es un pienso ...
Debes seleccionar una opción para continuar
49.99€ - 83.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural

Pienso natural sin gluten Orijen Fit & Trim para perros con sobrepeso

Orijen Fit & Trim pienso natural para perros es un alimento completo y equilibrado que ofrece a tu mascota todo lo que necesita de acuerdo a su evolución. Es un pienso biológicamente apropiado que nutre a los perros teniendo en cuenta su necesidad biológica. Los ingredientes que utiliza Orijen son frescos y regionales, provenientes de los animales de personas de confianza que los crían en libertad.

El pienso Orijen Fit & Trim ha sido formulado para perros con sobrepeso que necesitan una cantidad limitada de calorías para favorecer un físico saludable; su limitación en grasas y carbohidratos hacen que el animal mantenga un peso adecuado, evitando la obesidad y la diabetes. Su receta contiene un 85% de carne de ave, pescado y huevos enteros para ofrecer una dieta rica en proteínas de calidad que le proporcione toda la energía que necesita cada día. Además, incluye una combinación única de fibra que proviene de frutas y verduras como las manzanas, los calabacines y las calabazas.

Dentro del 85% de carne, pescado y huevos, incluye la carne de pollo, de pavo, arenque, platija, caballa, merluza y sardina. Otras legumbres y verduras que utiliza en la receta son las lentejas, los guisantes, los garbanzos las zanahorias y las espinacas; además de chirivías, peras, remolacha, alga kelp, arándanos y bayas. 2/3 de la carne que utiliza Orijen es fresca o cruda, para proporcionar los nutrientes más esenciales, y 1/3 es deshidratada. Además incorpora órganos y cartílagos, como el corazón y el hígado de pollo y pavo fresco, para eliminar la necesidad de añadir ingredientes sintéticos. Las carnes, pescados y huevos provienen de aves criadas en libertad, pescado salvaje y gallinas de corral.


VENTAJAS DE ORIJEN FIT & TRIM:

  • Pienso natural completo y equilibrado para perros.
  • 85% de carne de ave, pescados y huevos enteros frescos de animales en libertad.
  • 2/3 de carne fresca o cruda.
  • Limitado en grasas y calorías para perros con sobrepeso.
  • Combinación única de legumbres, frutas y verduras que aportan fibra.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural Orijen con carne de aves, pescados y huevos frescos adecuado para perros adultos de cualquier tamaño o raza.
  • Alimentación limitada en calorías y grasas adecuada para perros con sobrepeso.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Carne de pollo fresca (14%), huevos enteros frescos (6%), arenque entero fresco (6%), carne de pavo fresca (6%), hígado de pollo fresco (6%), platija entera fresca (4%), caballa fresca entera (4%), merluza del Pacífico fresca entera (4%), hígado de pavo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), abadejo de Alaska (deshidratado, 4%), fibra de lenteja, lentejas rojas enteras, lentejas verdes enteras, guisantes verdes enteros, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, judías pintas enteras, judías blancas enteras, cartílago de pollo (deshidratado, 1%), corazón de pavo fresco(1%), fibra de manzana, algas deshidratadas (fuente de DHA y EPA), calabaza (deshidratada), calabaza butternut (deshidratada), zanahorias (deshidratadas), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, calabacín entero fresco, chirivías enteras frescas, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious enteras frescas, peras Bartlett enteras frescas, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

  • Componentes analíticos:

Proteína 42%, Contenido de grasa 13%, Materia inorgánica 8%, Fibra bruta 8%, Humedad 12%, Calcio 1,4%, Fósforo 1,1%, Omega-6 2,2%, Omega-3 0,9%, DHA 0,25%, EPA 0,15%, Glucosamina 1000 mg/kg, Condroitina 900 mg/kg, L-Carnitina 33 mg/kg.

Dosificación:

Peso (kg)

Mantenimiento de peso

Pérdida de peso
5 kg 60 g 60 g
10 kg 120 g 90 g
20 kg 180 g 180 g
30 kg 270 g 240 g
40 kg 320 g 300 g
50 kg 360 g 360 g
60 kg 420 g 390 g

 

Con Orijen Fit & Trim pienso natural para perros cuidas la salud de tu mascota ofreciendo ingredientes frescos y de primera calidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?