Orijen Six Fish Adult pienso para perros

Artículo No. ORJOF02_M

Orijen Six Fish Adult pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Orijen Six Fish es un pienso seco que tiene como ingrediente principal una de las riquezas más grandes del mar: la carne de pescado. Este pienso está fabricado con la carne de seis ...
Debes seleccionar una opción para continuar
28.99€ - 93.79€
¡15% Dto.! Cupón: ORIJEN15
15% de descuento en una selección de pienso seco para perro de la marca Orijen con el cupón ORIJEN15. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales

Pienso para perros con carne de pescado natural Orijen Six Fish 

Orijen Six Fish es un pienso seco que tiene como ingrediente principal una de las riquezas más grandes del mar: la carne de pescado. Este pienso está fabricado con la carne de seis tipos de pescados diferentes, que le aportan a tu perro todas las proteínas necesarias para desarrollar su día a día sin problemas y vivir sano.

La marca Orijen es de origen canadiense y ha aprovechado los recursos de este país norteamericano rodeado de diversos cuerpos de agua salada y dulce como los grandes lagos del Norte y el océano Pacífico. Estos peces han sido capturados en sus medios silvestres y llevados directamente a la cocina para disfrutar de la frescura y calidad de sus carnes y otros elementos a los que se les ha sacado provecho.

Su composición incluye hasta un 85% de pescado de distintas especies como la sardina, la caballa, la merluza o el pescado de roca como fuente de proteínas. Estos están cocinados a fuego lento y mezclados con verduras y frutas frescas que aportan los hidratos de carbono que son la única fuente directa de proteínas. Estas están cocinadas a fuego lento y mezcladas con vegetales, frutas y bayas y patata, que es la única fuente de hidratos de carbono en este alimento.

La alimentación con este producto puede resultar muy beneficiosa para perros con intolerancia alimenticia o alergias de tipo gastrointestinal o cutáneo. Está cargado de ácidos grasos omega 3 que ayudan a controlar la inflamación en los casos de alergia. Contiene vitamina B proveniente de algas marinas y 44 minerales traza, incluidos el selenio, zinc y manganeso que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y equilibra su aparato digestivo.Ingredientes

VENTAJAS:

  • Alimento orgánico para perros adultos. 
  • Aporte elevado de proteínas.
  • Beneficioso para perros con intolerancia alimenticia o alergias.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso 100% natural de origen orgánico preparado con la carne de seis pescados distintos, para alimentar a perros adultos de cualquier raza y tamaño. 

Descripción nutricional:

  • Composición:

Sardina del Pacífico fresca entera (18%), caballa del Pacífico fresca entera (13%), merluza del Pacífico fresca entera (12%), platija del Pacífico fresca entera (5%), pescado de roca fresco entero (5%), lenguado fresco entero (5%), caballa entera (deshidratada, 5%), arenque entero (deshidratado, 5%), bacalao de Alaska (deshidratado, 4,5%), sardina entera (deshidratada, 4,5%), bacaladilla entera (deshidratada, 4%), aceite de arenque (4%), lentejas rojas enteras, lentejas verdes enteras, guisantes verdes enteros, fibra de lenteja, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, aceite de girasol (prensado en frío), judías pintas enteras, hígado de bacalao (liofilizado), calabaza fresca entera, calabaza butternut fresca entera, calabacín fresco entero, chirivía fresca y entera, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious frescas enteras, peras Bartlett frescas, col rizada, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, nabos frescos, algas marrones, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco y escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural.

Aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg; Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

  • Componentes analíticos:

Proteína 38%, Contenido de grasa 18 %, Materia inorgánica 8%, Fibra bruta 5%, Humedad 12%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,1%, Omega-6 2,2, Omega-3 2,2%, DHA 0,7%, EPA 0,5%., Glucosamina 1250 mg/kg, Condroitina (mín.) 1000 mg/kg.

Dosificación:

  • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota.
  • Recuerda que las porciones mostradas en la siguiente tabla son nada más una guía. Debes vigilar constantemente el peso de tu mascota para ajustar estas cantidades en virtud de las exigencias de tu animal y para mantener su peso ideal.
  • A los cachorros de entre 1 mes y medio y 3 meses de edad, alimentar con el doble de la cantidad para adultos. De 3 a 6 meses, alimentar con 1½ veces la cantidad para adultos. Entre los 6 y los 11 meses, alimentar con 1¼ veces la cantidad para adultos.
  • A las hembras en gestación aumentar del 25% al 50% de la cantidad de adulto. A las hembras en lactación alimentar "a libre elección".
Peso (kg) Perro con
mucha actividad 
Perro con
poca actividad 
2 kg 40 g 30 g
5 kg 90 g 60 g
10 kg 150 g 120 g
20 kg 240 g 160 g
30 kg 330 g 240 g
40 kg 420 g 280 g
50 kg 480 g 330 g
60 kg 570 g 390 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2 kg, 6 kg y 11.4 kg.


Lleva todo el sabor del mar y sus beneficios a la boca de tu perro con Orijen Six Fish para que siempre esté sano y fuerte. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?