Orijen Puppy pienso para perros

Artículo No. ORJOP02_M

Orijen Puppy pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Orijen Puppy es un pienso especialmente diseñado para la alimentación adecuada y la equilibrada nutrición de cachorros de hasta 30 kg en edad adulta. Este alimento ...
Debes seleccionar una opción para continuar
23.19€ - 79.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Función: Crecimiento

Pienso Orijen Puppy para cachorros

El pienso Orijen para cachorros es un pienso especialmente diseñado para la alimentación adecuada y la equilibrada nutrición de cachorros hasta que alcanzan los 30 kg en edad adulta. Este alimento potenciará la vitalidad de tu compañero en crecimiento, ya que le proporciona todas las vitaminas y nutrientes que necesita para desarrollarse y crecer sano.

Gracias a su alto contenido proteico, este alimento es lo que tu mascota necesita para tener un buen desarrollo, pues es el único en el mercado que incluye hasta un 85% de ingredientes de origen animal en su composición. Además, tiene un bajo contenido de carbohidratos para potenciar al máximo el desarrollo muscular de tu pequeño y peludo amigo.

Los ingredientes cárnicos de esta marca de origen canadiense están recolectados en las más selectas granjas de este país norteamericano o pescados en los lagos del Norte y el océano Pacífico, beneficiando la buena digestión de tu mascota gracias a su frescura y calidad. Cuenta con pescados como la platija entera fresca, el arenque o la sardina, que proporcionan el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren su piel y su pelo.

También incluye ingredientes como huevos frescos de corral, aceite de arenque, lentejas enteras; verduras y frutas como la calabaza fresca, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious y arándanos. Todos estos ingredientes emulan lo que tu perro comería en la naturaleza en caso de que fuera un animal sin domesticar.  

 

 

VENTAJAS DEL PIENSO ORIJEN PUPPY:

  • Pienso orgánico para cachorros.
  • Beneficia la buena digestión.
  • Ayuda al desarrollo de la masa muscular. 
  • Elaborado con un 70% de productos cárnicos.
  • Rico en fibra gracias a su aporte de frutas, verduras y legumbres.
  • Ingredientes bajos en grasa y calorías.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Recomendaciones de uso

  • El pienso Orijen para cachorros está pensado para perros bebés de cualquier raza y tamaño. Está fabricado con productos orgánicos de origen natural.

Descripción nutricional Orijen Puppy

  • Ingredientes: Pollo fresco (23%), pavo crudo (10%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón) (8%), arenque entero crudo (6%), merluza entera y cruda (5%), huevos frescos (5%), pollo deshidratado (4%), pavo deshidratado (4%), caballa deshidratada (4%), sardina deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), grasa de pollo (4%), lentejas rojas enteras, guisantes enteros, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, fibra de lenteja, alubias pintas enteras, alubias blancas enteras, hígado de pavo  crudo (2%), aceite de abadejo (2%), almidón de guisantes, algas marinas secas, calabaza fresca entera, calabaza butternut entera fresca, calabacín verde entero fresco, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de Saskatoon enteras, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.
  • Composición Analítica: Proteína 38%, Contenido de grasa 20%, Materia inorgánica 8%, Fibra bruta 5% , Humedad 12%, Calcio 1,4%, Fósforo 1,1%, Omega-6 3%, Omega-3 1,1%, DHA 0,35 %, EPA 0,25 %.
  • Aditivos (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121mg, ácido cítrico: 40mg.
  • Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80mg. 
  • Aditivos nutricionales: 3b606 (Zinc: 105mg), 3b406 (Cobre: 11mg), 3a821 Vitamina B1: 14,7mg, 3a841 Vitamina B5: 12,5 mg, 3a672a Vitamina A: 3750 UI, 3a671 Vitamina D3: 500 UI, 3a700 Vitamina E: 110 UI.
  • Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium NCIMB 10415 2,2x10^6 UFC

Dosificación

  • A continuación se presenta la tabla de raciones sugeridas por el fabricante con la que podrás calcular qué cantidad diaria de pienso Orijen Puppy debes suministrar a tu perro. Recuerda que cada perro es único, así que debes monitorear el peso de tu mascota y adaptar la cantidad de comida para conseguir un peso acorde a su constitución física.
  • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota.  
Peso deseado (adulto)
Peso del cachorro  5 kg 10 kg 20 kg 30 kg
2 kg 85 g 85 g 85 g 85 g
5 kg 85g 130 g 160 g 160 g
10 kg - 130 g 195 g 230 g
15 kg - - 260 g 260 g
20 kg - - 215 g 345 g
25 kg - - - 300 g
30 kg - - - 290 g

 

¿Quieres que tu cachorro se convierta en un perro sano y fuerte cuando crezca? Entonces aliméntalo desde ya con lo mejor que puedes darle: Pienso Orijen Puppy.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?