Acana Adult pienso para perros

Artículo No. ACAACB02_M

Acana Adult pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso natural con pavo y pollo alto en proteínas y sin cereales que ayuda al desarrollo muscular en perros de edad adulta de todos los tamaños.
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€ - 80.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡10% Dto,! Cupón: ACANA10
10% de descuento en una selección de formatos grandes (11,4 kg y 14 kg) de pienso seco para perros de la marca Acana con el cupón ACANA10. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Pienso premium para perros Acana Adult Dog Heritage

Una dieta rica en proteínas, nutrientes e ingredientes de calidad es indispensable para que tu perro goce de una salud óptima. El pienso Acana Adult Dog Heritage para perros es un alimento muy completo, sano y equilibrado. Está indicado para todo tipo de perros de diferentes razas, tamaños o edades.

El pienso Acana adulto está formulado con ingredientes de la más alta calidad, como la carne de pollo criado en libertad, la platija capturada en su entorno natural y huevos frescos de corral. Una combinación que le brinda a tu perro una dieta equilibrada y muy rica gracias a la gran cantidad de proteínas y nutrientes con los que cuenta.

Ingredientes del pienso Adult Dog Acana

Junto a los ya mencionados, el pienso para perros Acana Adult Dog contiene órganos, cartílagos y huesos para obtener nutrientes de forma natural y nutritiva. La alimentación que necesitan los perros, al ser descendientes directos de los lobos, debe ser rica en carnes. Es por esto por lo que el pienso Acana Adult contiene carne de pollos criados en corral y carne fresca de lenguado procedente de Vancouver (Canadá).

Asimismo, contiene huevos frescos de la mejor calidad. Una de las principales ventajas de este pienso Acana Adult Dog Recipe es que todos los productos que lo conforman proceden de proveedores locales. Estos productos han sido cocinados en cocinas galardonadas, por lo que disfrutarás de las máximas garantías de frescura y calidad de los alimentos seleccionados.

De hecho, Acana Adult Dog es un pienso que cumple la normativa de alimentación WholePrey, una normativa que, por cierto, cumple el fabricante en todos sus productos. Esta normativa introduce carne magra, riñones y cartílagos con el objetivo de simular lo mejor posible la alimentación que tenían los perros en caso de vivir en estado salvaje. Este pienso garantiza que tu animal desarrolle unos músculos, unos huesos y unas articulaciones fuertes y en buen estado.

Receta de Adult Dog Acana

El pienso Acana Adult Dog se caracteriza por contener una cantidad reducida de carbohidratos. Además, no incluye cereales ni granos, sino que en su lugar aparecen guisantes y lentejas cultivados en la región. Una combinación de ingredientes perfecta para combatir el sobrepeso de tu perro y evitar los problemas de diabetes.

Todos los piensos de la línea Acana Heritage contienen una gran cantidad de frutas diferentes. Por tanto, se puede decir que son una fuente de vitaminas esenciales que contribuyen a que tu mascota crezca sana. Estas vitaminas son muy beneficiosas para el óptimo funcionamiento del tránsito intestinal de tu perro.

VENTAJAS DEL PIENSO ADULT DOG DE ACANA:

  • Pienso elaborado en Canadá para perros de cualquier raza, tamaño o edad.
  • Fabricado con ingredientes de calidad dentro de los cuales un 60% es carne fresca.
  • Enriquecido con grandes cantidades de proteínas para unos músculos fuertes.
  • Su reducida cantidad de carbohidratos ayudan al control del peso y a evitar la diabetes.
  • La variedad de frutas y verduras que contiene aportan las vitaminas esenciales.

Beneficios del pienso Acana Adult para tu perro

Acana Dog Adult es un pienso que le proporciona a tu perro unas articulaciones más sanas y fuertes. Podrá disfrutar de una óptima actividad muscular en general y de un estado de los huesos más sano. Asimismo, este alimento favorece que los niveles de azúcar en la sangre permanezcan más estables y ayuda a reducir la acumulación de grasa en la sangre.

Acana Dog previene la aparición de posibles reacciones alérgicas y promueve la masa muscular. Al mismo tiempo, conseguirás que tu perro disfrute de una piel más sana y favorece su pelaje.

Este alimento ayuda a reducir el envejecimiento de las células y fortalece el sistema inmunológico del animal. Por otro lado, contribuye a un óptimo funcionamiento de los riñones y el tracto urinario, por lo que reduce los problemas de fallos renales. Finalmente, es perfecto para mejorar la flora intestinal, controlar el peso y reducir el olor desagradable de las heces.

USO Y ESPECIFICACIONES DEL PIENSO PARA PERROS ACANA ADULT DOG:

  • Pienso con ingredientes de alta calidad para perros de cualquier raza, tamaño o edad, con un 60% de carne en su receta, gran variedad de frutas y verduras y bajo en carbohidratos.

Es muy importante que sigas las indicaciones aportadas por el fabricante en lo que concierne a las raciones diarias recomendadas que le debes dar a tu perro. Ten en cuenta que cada perro tiene unas necesidades diferentes en función de su peso, su raza y su edad, así como por su grado de actividad cada día. Deberás, por tanto, adaptar la cantidad suficiente para tu mascota.

De esta manera, el animal podrá aprovechar mucho mejor todos los beneficios de este pienso. No obstante, te recomendamos dividir la cantidad de comida en dos raciones al día. Asimismo, debes colocar un recipiente con agua fresca y limpia al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo desee.

Finalmente, recuerda guardar el pienso Acana Dog Adult en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:

Pollo fresco (14%), pollo deshidratado (14%), lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, garbanzos enteros, menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (5,5%), arenque deshidratado (5%), grasa de pollo (5%), pavo deshidratado (5%), huevos (4%), platija cruda (4%), aceite de pescado (3%), lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, fibra de guisantes, almidón de guisantes, hígado de pavo crudo (0,5%), sal, algas marinas secas, manzanas enteras frescas, calabaza butternut entera fresca, zanahorias enteras frescas, peras enteras frescas, calabaza entera fresca, calabacín entero fresco, hojas de remolacha frescas, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, arándanos azules enteros frescos, arándanos rojos enteros frescos, bayas de Saskatoon enteras frescas, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, cardo lechoso, escaramujos, cúrcuma.

  • ADITIVOS (por kg):

Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121 mg, ácido cítrico: 40 mg.

Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80 mg. Aditivos nutricionales: 3a890 cloruro de colina (colina): 700 mg, 3b606 (zinc: 75 mg), 3b406 (cobre: 11mg), 3a821 vitamina B1: 25mg, 3a481 vitamina B5: 8mg, 3a831 vitamina B6: 7,5mg, 3a672a vitamina A: 1875 UI, 3a671 vitamina D3: 250 UI, 3a700 vitamina E: 115 UI.

Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium NCIMB 2,2 x 10^6 UFC.

  • Componentes Analíticos:

Proteína 29%, Contenido de grasa 17%, Materia inorgánica 7%, Fibra bruta 5%, Humedad 12%, Calcio 1,3%, Fósforo 1%, Omega-6 2,6%, Omega-3 1%, DHA 0,3 %, EPA 0,3 %.

  • Energía:

Energía Metabolizable 3510 kcal/kg (421 kcal por vaso250ml/120g).

Dosificación:

  • Sigue las indicaciones de esta tabla con las raciones diarias recomendadas para darle a tu perro. Recuerda que cada mascota tiene unas necesidades diferentes y por ello debes adaptar la cantidad a su nivel de actividad, a su peso y edad.
  • Te recomendamos que dividas la cantidad de comida en dos raciones al día.
  • Coloca un recipiente con agua fresca y limpia al alcance de tu perro para que pueda beber cuando quiera.
  • Guarda este envase en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

 

Peso perro Activo Sedentario
5 kg 120 g 60 g
10 kg 180 g 120 g
20 kg 280 g 180 g
30 kg 390 g 240 g
40 kg 480 g 320 g
50 kg 560 g 360 g
60 kg 640 g 420 g


El pienso Acana Adult Dog está disponible en diferentes formatos, así podrás elegir el más adecuado para tus necesidades. Cualquiera de estos formatos te garantiza que tu perro esté bien alimentado y pueda crecer y desarrollarse de forma sana y feliz.

Con Acana Adult Dog tendrás la tranquilidad de saber que tu perro estará bien alimentado, sano y feliz.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?