Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso natural para perros

perro
245 Productos

¿Qué son los piensos naturales para perros?

¿Buscas darle a tu mascota una alimentación más saludable? Es algo que puedes conseguir fácilmente si pruebas con el pienso natural para perros. Suponen una gran alternativa, ya que son fabricados con alimentos frescos y sin conservantes artificiales ni aditivos.

Se trata de una alimentación muy completa, elaborada con productos naturales a los que no se les agregan colorantes, conservantes, saborizantes ni nada de origen artificial. El principal ingrediente de este tipo de pienso es la proteína de origen animal, aunque también cuenta con otro tipo de componentes en menor proporción (pero todos 100% naturales).

Es importante destacar que el pienso natural para perros debe incluir una etiqueta que especifique que su composición incluye ingredientes de calidad y aptos para el consumo humano. Si no lo especifica es posible que nos encontremos ante un producto de calidad inferior a la deseada o que no sea 100% natural.

Otra característica a destacar de este tipo de piensos es que suelen ser grain free, es decir, no llevan cereales y, por lo tanto, son sin gluten. Algunas marcas sí que incluyen cereales, pero en pequeñas cantidades y nunca como base o componente principal de la receta.

¿Por qué darle a tu perro pienso natural?

Son múltiples los beneficios de alimentar a tu mascota con este tipo de piensos. Uno de ellos es que mejora el sistema inmunitario gracias a los nutrientes de los alimentos, que mejoran las defensas de tu perro de forma gradual.

Por otro lado contribuyen a una mejor digestión, lo que se traduce en heces menos frecuentes, de menor tamaño y menos olorosas, así como la disminución de flatulencias. También se disminuye el consumo de hidratos de carbono, lo que hace que las mascotas pierdan peso. De ahí que los piensos naturales se recomienden a perros con problemas de sobrepeso.

Otros de los beneficios de este tipo de dieta es un pelaje y piel más sanos y la eliminación del mal aliento. Y, por supuesto, con los piensos naturales para perros se reducen las alergias e intolerancias causadas, generalmente, por los granos de cereal.

¿Cuál es el mejor pienso natural para perros?

No podemos decirte cuál es el mejor porque existen muchas marcas superpremium que aportarán a tu perro una alimentación óptima y de la mejor calidad. Es cuestión de gustos y necesidades que encuentres tu favorita y la de tu peludo. Cada animal es diferente, y el mejor pienso será aquel que mejor le siente a tu mascota, teniendo en cuenta sus preferencias en cuanto a sabor y las necesidades específicas de su organismo.

No obstante, te dejamos con 3 opciones estupendas que podrás encontrar en nuestra tienda:

Pienso Natural Greatness

Se trata de alimentos inspirados en la naturaleza, con recetas que harán las delicias de las mascotas. Además, todos sus productos son hipoalergénicos. Gracias al pienso para perros Natural Greatness, las mascotas tienen la piel y el pelo en mejores condiciones: el manto lucirá con más brillo y suavidad, y su piel estará más sana, sin descamación. Por supuesto, los productos son de fácil digestión, por lo que es una marca que se recomienda para cachorros y perros mayores. Estos piensos se elaboran sin cereales e incluyen semillas de lino, que aportan gran cantidad de beneficios para la salud cardiovascular y neurológica de las mascotas.

Pienso Orijen

Los piensos naturales de Orijen buscan aportar a las mascotas dietas biológicamente apropiadas. Se utilizan ingredientes de la región donde se fabrican y todo el proceso de elaboración lo hacen ellos mismos, desde la cocción hasta el envasado de los productos. El pienso natural para perros de Orijen tiene de un 85 a un 90% de carne, de las cuales dos tercios son carnes frescas de 10 clases diferentes.

Pienso Acana

Los piensos de Acana han sido diseñados cumpliendo la evolución natural de las especies y encaminados a seguir una dieta rica en carne y proteínas; esta es una de sus líneas de alimentación. Además, cuentan con una segunda fórmula en la que se utilizan 5 tipos de carne diferentes (entre un 50 y 75%). La segunda línea emplea carne, pero también huevos y pescados frescos. Estos piensos son muy bajos en carbohidratos, pero altos en proteínas.

Echa un vistazo al resto de marcas de pienso natural y elige la más adecuada para tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"