Salvaje Base Adultos Salmón pienso para perros

Artículo No. SAB0993_M

Salvaje Base Adultos Salmón pienso para perros

El pienso Salvaje Base para perros es un alimento completo y equilibrado para razas pequeñas, medianas y grandes. Su fórmula especial y de alta calidad aporta todos los nutrientes que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€ - 24.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Pienso para perros Salvaje Base Adulto con salmón

El pienso Salvaje Base para perros es un alimento completo y equilibrado para razas pequeñas, medianas y grandes. Su fórmula especial y de alta calidad aporta todos los nutrientes que necesita tu mascota para una salud óptima. Las croquetas del pienso para perros Salvaje Base son extrusionadas y tienen un sabor y olor irresistibles para aumentar la palatabilidad de la comida.
 


Salvaje Base mantiene la salud y la vitalidad de los perros adultos gracias a su fórmula especial, hecha con ingredientes con propiedades muy beneficiosas. El correcto equilibrio entre proteínas y grasas consigue una alta digestibilidad para una buena función intestinal. El pienso también tiene una óptima relación de calcio y fósforo para que las articulaciones estén fuertes y sanas. Además, añade múltiples vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario, junto a los antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento de las células.

Algunos de los ingredientes del pienso para perros Salvaje Base Adulto que acompañan a la carne y el salmón deshidratado, son el arroz, la cebada, la levadura de cerveza y el aceite de pescado. La cebada tiene una gran cantidad de energía que ayuda a mantener la vitalidad durante todo el día, además de mejorar la digestión con fibras y carbohidratos muy digestibles. La levadura de cerveza es una buena fuente de proteínas, vitamina B y minerales que ofrecen refuerzo al sistema inmunitario. Y, el aceite de pescado, con ácidos grasos omega 3 que cuidan la salud de las articulaciones y la de la piel y el pelo. En definitiva, la combinación especial de ingredientes del pienso Salvaje Base, cuida a tu perro por dentro y lo refleja también por fuera.


VENTAJAS DEL PIENSO SALVAJE BASE:

  • Pienso para perros adultos de todas las razas y tamaños.
  • Nutrición equilibrada para una salud óptima.
  • Facilita y mejora la digestión.
  • Cuida las articulaciones, el pelo y la piel.
  • Ofrece refuerzo al sistema inmunitario.
  • Aumenta la vitalidad del perro.
  • Croquetas extrusionadas muy sabrosas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso Salvaje Base adecuado para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Maíz (18%), Pollo deshidratado y desgrasado (15%), Arroz (10%), Cebada (8%), Grasa de ave (estabilizada con tocoferoles naturales), Salmón deshidratado y desgrasado (4 %), Hidrolizado de hígado de pollo, Semilla de linaza, Pulpa de manzana, Aceite de pescado (fuente de DHA) (0,3%), Levadura de cerveza (0,3%). Sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 25%, Contenido de grasa 14%, Fibras brutas 2,75%, Ceniza bruta 7,8%, Humedad 9,0%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,3%.
  • Aditivos nutricionales:    Vitamina A: 17500 UI/kg, Vitamina D3: 1750 UI/kg, Vitamina E: 100 mg/kg, Hierro (sulfato ferroso monohidratado): 75 mg/kg, Yodo (yoduro potásico): 3,5 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 10 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 7,5 mg/kg, Zinc (óxido de zinc): 120 mg/kg, Selenio (selenito de sodio): 0,12 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes de extractos de tocoferoles de aceites naturales.

Dosificación:

  • Sigue las recomendaciones de la tabla para darle a tu perro la cantidad adecuada de pienso al dia, teniendo en cuenta su nivel de actividad.
  • Divide la ración en 2 tomas diarias y realiza un cambio de pienso gradual si estaba comiendo una marca diferente.
Peso / Edad Actividad baja Actividad media Actividad alta
1 kg 25 g 30 g 35 g
5 kg 85 g 100 g 125 g
10 kg 145 g 170 g 210 g
15 kg 200 g 230 g 280 g
20 kg 245 g 285 g 350 g
25 kg 290 g 335 g 415 g
30 kg 335 g 385 g 475 g
40 kg 415 g 480 g 590 g
50 kg 490 g 565 g 695 g
60 kg 560 g 650 g 795 g


Formato:

  • 15 kg

 


Cuida la salud y la vitalidad de tu perro con el pienso Salvaje Base Adulto de Tiendanimal.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?