Acana Adult Light & Fit pienso para perros

Artículo No. ACAALF13_M

Acana Adult Light & Fit pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas para mejorar la masa muscular, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal. El pienso para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.99€ - 62.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Función: Control de peso
  • Peso del saco pienso animal: 11.4kg
  • Formato: Saco grande (>10kg)

Acana Light & Fit en formatos de 2kg, 6kg y 11.4 kg: Pienso completo para perros adultos con sobrepeso


Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas para mejorar la masa muscular, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal. El pienso para perros Acana Light & Fit Adult es un alimento para perros adultos con sobrepeso.


ACANA Light & Fit tiene una composición a base de pollo de corral, platija salvaje y huevos frescos de corral, incluyendo carne, cartílagos, huesos y órganos, para proporcionar todos los nutrientes que estos perros con tendencia al sobrepeso necesitan para mantener su peso ideal. Esta comida para perros contiene un 35% de proteínas para conseguir que tu mascota se mantenga en el peso adecuado. Es un pienso que está elaborado con pollo Cobb, pescado y huevos frescos de granjas locales, y que aporta a tu perro la cantidad de proteína necesaria para el correcto mantenimiento de sus músculos. Los ingredientes de este alimento son productos frescos, sin cereales y sin conservantes, llevados diariamente a las fábricas de Acana para darle a tu perro un alimento sano y nutritivo.


Los perros con exceso de peso pueden llegar a sufrir problemas de salud graves, como la diabetes o enfermedades cardiacas. Para que tu mascota tenga una alimentación completa es necesario añadir la proporción adecuada de vegetales a su dieta. Este pienso de Acana incorpora a su fórmula frutas y verduras frescas como la calabaza Butternut, las peras Barlett o las manzanas Delicious, que son fuentes naturales de vitaminas para una alimentación saludable.


La fuente de omega 3 del pescado fresco ayuda a que tu mascota conserve un pelo brillante y una piel sana a la vez que cuida de su sistema inmunitario. Las algas orgánicas y hierbas vigorizantes de este pienso favorecen la buena digestión y un metabolismo activo. Además, el formato de Acana Light & Fit de 11.4kg es una oferta irresistible, pues permite que la comida dure en casa durante más tiempo. También puedes optar por otros tamaños, con sacos de 2 y 6 kg.

La misión de los piensos Acana Heritage es ofrecer una variedad de alimentos ricos y frescos, cultivados de forma sostenible en las granjas regionales y cocinados en sus propias cocinas. Los piensos Acana Light & Fit están elaborados con más tipos de carne, muy ricos en proteínas, con carbohidratos y azúcares limitados y con todo el sabor y los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y bienestar de los perros en cada fase de su vida.


VENTAJAS DEL PIENSO ACANA LIGHT & FIT DE 11,4 KG, 6 KG Y 2 KG:

  • Pienso completo para perros adultos con sobrepeso.
  • Sin cereales.
  • Alimento con un alto contenido proteico y bajo en grasas.
  • Con frutas y verduras frescas para una alimentación saludable.
  • Evita la acumulación de grasa y reduce la sensibilidad a la insulina.
  • Enriquecido con omega 3 para una piel y un pelo sanos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes con sobrepeso con un 35% de proteínas y bajo en grasas para el mantenimiento de la masa corporal y la pérdida de peso.


Composición de Acana Light and Fit:

  • Ingredientes: Pollo fresco (20,5%), pollo deshidratado (20%), lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, fibra de guisantes, menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (5%), pavo deshidratado (5%), arenque deshidratado (4%), huevos (4%), platija cruda (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, almidón de guisantes, grasa de pollo (1%), aceite de pescado (1%), hígado de pavo crudo (0,5%), sal, algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, calabacín entero fresco, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, hojas de remolacha frescas, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, bayas de Saskatoon enteras frescas,
    cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.
  • Aditivos (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121 mg, ácido cítrico: 40 mg. Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80 mg. Aditivos nutricionales: 3a890 cloruro de colina (colina) : 700 mg, 3b606 (zinc: 112,5 mg), 3b406 (cobre: 11mg), 3a821 vitamina B1: 25mg, 3a481 vitamina B5: 8 mg, 3a831 vitamina B6: 7,5mg, 3a672a vitamina A: 7500 UI, 3a671 vitamina D3: 1000 UI, 3a700 vitamina E: 100 UI. Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium NCIMB10415 2,2 x 10^6 UFC.
  • Constituyentes analíticos: proteína (35%), contenido de grasa (11%), materia inorgánica (7%), fibras brutas (8%), Humedad (12%), calcio (1,7%), fósforo (1,1%), ácidos grasos omega 6 (2,2%), ácidos grasos omega 3 (0,9%), DHA y EPA de (0,3%), glucosamina (800 mg/kg).
  • Energía Metabolizable: 3070 kcal/kg (368 kcal por vaso250ml/120g).


Dosificación del pienso Acana Light & Fit para perros:

  • Esta tabla muestra la ración diaria recomendada. Es una guía, por lo que debes ajustar la cantidad de comida al estilo de vida de tu mascota.
  • Divide la cantidad de pienso recomendado en dos tomas diarias.
  • Deja agua fresca y limpia al alcance de tu mejor amigo.
  • Cambia de forma gradual la alimentación de tu perro durante un periodo de una semana mezclando Acana con su comida. A partir del día 7 podrás alimentar a tu mascota exclusivamente con el pienso Acana.
  • Para ayudar a conservar en las mejores condiciones todo su sabor natural, este pienso viene en una bolsa hermética. Conserva el producto en un lugar fresco y seco.
Peso perro Mantenimiento Perdida de peso
5 kg 80 g 60 g
10 kg 150 g 120 g
20 kg 240 g 200 g
30 kg 320 g 270 g
40 kg 390 g 330 g
50 kg 450 g 400 g
60 kg 520 g 450 g

 


Cuida el peso y la salud de tu mascota mientras ahorras con el pienso para perros adultos Acana Light & Fit de 11,4 kg.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?