Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Pienso Hill's para Perros al Mejor Precio

perro
42 Productos

Líneas de HIll´s pienso para perros

En el mercado puedes encontrar una serie de marcas de comida para mascotas muy buenas, pero pocas son tan completas como Hill’s. Si lo que estás buscando dar a tu perro es un alimento de la más alta calidad, TiendAnimal cuenta con una de las marcas más completas que podrás encontrar. El pienso Hill’s para perros es un alimento para perros muy sano, con una gran variedad de productos nutricionales y de prescripción médica específica, pensado especialmente para que tu mascota tenga una dieta equilibrada y completa.
 

En Tiendanimal consideramos que es una de las mejores alternativas para alimentar a tu perro de forma sana, por lo que en esta página encontrarás diferentes productos de Hill’s para que encuentres el que más se ajuste a las necesidades de tu mascota. También disponemos de pienso Hill’s para gatos en nuestra sección gatuna.

Algunas de la razones por las cuales deberías probar la calidad de este pienso con tu mascota son:

Ingredientes naturales. A diferencia de otros piensos elaborados a partir de subproductos cárnicos, el pienso Hill’s para perros destaca por su calidad. Elaborado con ingredientes 100% naturales, su fórmula y variedad de pienso proporciona de forma equilibrada componentes, proteínas, vitaminas, grasas y minerales. Es un alimento que satisface al completo las necesidades de tu mascota, sin que tengas que darle grandes porciones de comida.

Marca de referencia. Son 80 años de experiencia en la fabricación de alimentos para perros los que respaldan que dés pienso Hill’s a tu compañero. El foco de su trabajo siempre ha sido la investigación y el desarrollo de productos que cubren prácticamente todos los problemas y enfermedades que pueda padecer un animal de compañía. Y lo han conseguido. En su intento por curar los problemas hepáticos del perro guía de un amigo, el Dr. Morris dio con la primera receta de la que hoy es conocida como la línea de Hill’s Prescription Diet.

En la actualidad esta marca estadounidense cuenta con cuatro líneas de productos para cuidar de la salud de tu perro, las cuales podrás adquirir desde nuestra tienda online:

Science Diet: Esta innovadora línea está diseñada para mantener el peso corporal de tu mascota. Sus piensos contienen los niveles adecuados de grasas y proteínas para evitar que coja sobrepeso.

Ideal Balance: Esta es una línea de recetas de comida equilibrada y altamente digerible en la que encontrarás principalmente piensos de pollo y arroz, todos ellos sin maíz, trigo y soja. Tampoco lleva conservantes o aromatizantes artificiales.

Prescription Diet: Si tu perro tiene una necesidad concreta, no hay nada mejor que los piensos de Hill’s Prescription Diet. Es una línea de recetas veterinarias de alimentos ideada para perros con dolencias, enfermedades o perros que han pasado por el quirófano reciéntemente y necesitan recuperarse.

Healthy Advantage: La gama de pienso de esta línea destaca por ser muy saludable. Entre sus productos destaca la Fórmula Antioxidante Superior que se encarga de proteger el sistema inmunológico de tu mascota, con el fin de evitar que enferme y le proteja de cualquier agente adverso. Contiene también ácidos grasos omega 3 y minerales que favorecen su movilidad y en el caso de los cachorros garantiza el desarrollo de su esqueleto.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."