Hill's Science Plan Puppy Small & Mini Pollo Pienso para perros

Artículo No. HIL2817V_M

Hill's Science Plan Puppy Small & Mini Pollo Pienso para perros

La compañía Hill’s presenta el nuevo Hill’s Science Plan Puppy Small and Miniature , un pienso para cachorros de raza pequeña y miniatura. Cada vez son más los...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€ - 36.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% dto. 2ª ud.!
50% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de formatos de pienso seco para perros (1,5 kg, 2,5 y 4 kg) y gatos (1,5 kg y 3 kg) de la marca Hill's Science Plan. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Tamaño: Razas mini, Razas pequeñas

Comida para perros Hill’s Science Plan Puppy Small and Miniature

La compañía Hill’s presenta el nuevo Hill’s Science Plan Puppy Small and Miniature, un pienso para cachorros de raza pequeña y miniatura. Cada vez son más los perros mini en España, por lo que era necesario un alimento completo que se adecuara a las necesidades nutricionales de este tipo de mascotas. Sobre todo, en sus primeros meses de vida, cuando más necesitan una alimentación equilibrada.

Esta comida para cachorros está formulada para favorecer la inmunidad y el correcto desarrollo de su cerebro, músculos y huesos. Además, contiene altos niveles de antioxidantes clínicamente probados y DHA de aceite de pescado, que protegerán a tu perro y le ayudarán a tener una mejor salud.

Los principales ingredientes de su fórmula única son pavo y pollo, lo que hará las delicias de tu mascota. El tamaño de las croquetas se adapta mejor a las bocas de estos perros pequeños, y su forma de disco facilita la masticación.

El pienso para cachorros Hill’s Science Plan Puppy Small and Miniature está especialmente formulado para perros de raza pequeña y miniatura de menos de un año y hasta 10 kilos. Tambien está indicado para perras gestantes y en lactación.

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta?