Hill's Science Plan Adult Small & Mini Pollo pienso para perros

Artículo No. HIL3270Y_M

Hill's Science Plan Adult Small & Mini Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
En España, cada vez son más las personas que se deciden a comprar un perro mini. Estas mascotas tienen unas necesidades nutricionales específicas. Para ellas, Hills ha creado el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€ - 51.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% dto. 2ª ud.!
50% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de formatos de pienso seco para perros (1,5 kg, 2,5 y 4 kg) y gatos (1,5 kg y 3 kg) de la marca Hill's Science Plan. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Sabores: Pollo

Comida para perros Hill’s Science Plan Canine Adult Small and Miniature

En España, cada vez son más las personas que se deciden a comprar un perro mini. Estas mascotas tienen unas necesidades nutricionales específicas. Para ellas, Hills ha creado el Hill’s Science Plan Canine Adult Small and Miniature, un pienso para perros adultos de raza pequeña y miniatura.

La fórmula única de esta comida para perros ayuda a mantener la salud oral, digestiva y de la piel de tu mejor amigo. Contiene altos niveles de antioxidantes clínicamente probados, ingredientes naturales y vitaminas y minerales añadidos.

Este alimento para perros de alta calidad garantiza a tu perro una alimentación equilibrada y sana. Las croquetas, a base de pollo y pavo, son más pequeñas, por lo que se adaptan mejor a la boca de los perros mini. También son más fáciles de masticar gracias a su forma de disco.

El pienso para perros Hill’s Science Plan Canine Adult Small and Miniature ha sido formulado para perros adultos de raza pequeña y miniatura de entre 1 y 6 años

 

 

VENTAJAS:

  • Pienso de alta calidad para perros adultos de raza pequeña y miniatura

¿Tienes alguna pregunta?