Acana Adult Small Breed pienso para perros

Acana Adult Small Breed pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Aunque no sean grandes, los perros de razas pequeñas tienen las mismas necesidades nutricionales que los demás. Por ello, necesitan una dieta rica y variada en ingredientes animales ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.89€ - 38.49€
¡10% Dto.! Cupón: ACANA10
10% de descuento en una selección de pienso seco para perro de la marca Acana con el cupón ACANA10. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 21/09/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Nutrición: Natural,Sin cereales

Pienso con ingredientes frescos para razas pequeñas de Acana Heritage

Aunque no sean grandes, los perros de razas pequeñas tienen las mismas necesidades nutricionales que los demás. Por ello, necesitan una dieta rica y variada en ingredientes animales enteros para obtener las proteínas y los nutrientes que necesitan para gozar de una salud óptima.

El pienso para perros Acana Adult Small Breed es un delicioso alimento que cubre todas las necesidades nutricionales de los perros adultos de razas pequeñas. Los perros, como todos los carnívoros, necesitan una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, y este alimento, con un 75% de ingredientes de origen animal y un 35-40% de verduras, sin ningún tipo de cereal y con azúcares limitados se ajusta de forma perfecta a la dieta natural de los perros de raza pequeña, para que crezcan sanos y felices.

Las recetas de Acana Heritage están elaboradas con ingredientes regionales y totalmente frescos. El pienso Adult Small Breed es el alimento perfecto para una dieta completa y equilibrada, contiene 75% de ingredientes de origen animal como el de pollo de corral criado en libertad, pescado salvaje y huevos que provienen de las granjas de la región. Los piensos de la gama Heritage son muy nutritivos y sabrosos, con ingredientes cocinados en cocinas galardonadas que no trabajan para otras marcas y que aseguran un sabor muy apetitoso incluso para los perros más exigentes

Para cubrir todas las necesidades que los perros requieren en su alimentación, es muy importante aportar a su dieta un porcentaje adecuado de fibras vegetales. ACANA Small Breed está repleto de pollo de corral, platija salvaje y huevos frescos de corral, incluyendo carne, órganos, cartílago y hueso proporcionando todo lo que estos perros de raza pequeña necesitan para mantenerse felices, sanos y fuertes. Acana Small Breed incorpora un incorpora entre un 35 y un 40% de frutas y verduras de la región de Alberta, como las peras Bartlett, las manzanas Delicious, la calabaza Butternut, que proporcionan un apoyo fundamental al sistema inmunitario de tu mejor amigo, gracias a sus vitaminas y minerales naturales. 

Los ácidos grasos esenciales (EPA, DHA y omega 3), que aporta el arenque de alimento, ayudan a la piel y el pelaje de tu mascota haciendo que luzca siempre brillante y saludable. Raíces vegetales, flores y hierbas aromáticas, son otros de los elementos de esta comida de calidad premium que favorecen la digestión y el metabolismo de tu perro, manteniéndolo siempre sano y en forma. Los piensos Acana Heritage están pensados para el bienestar de todo tipo de perros y para cada etapa de la vida por las que pasan estos animales.

VENTAJAS:

  • Pienso completo de calidad premium para perros adultos de razas pequeñas.
  • Contiene ingredientes de alta calidad, frescos y naturales.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales para favorecer el sistema inmunitario.
  • Incorpora raíces vegetales, flores y hierbas aromáticas que favorecen la digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso premium para perros adultos de razas pequeñas con un alto contenido proteico y vegetales que favorecen su salud y bienestar.

Descripción nutricional:

  • Composición: Pollo fresco (16%), pollo deshidratado (15%), lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, garbanzos enteros, pavo deshidratado (4,5%), grasa de pollo (4%), menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (4%), arenque deshidratado (4%), huevos (4%), platija cruda (4%), aceite de pescado (4%), lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, fibra de guisantes, almidón de guisantes, hígado de pavo crudo (0,5%), sal, algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabacín amarillo entero fresco, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, calabaza butternut entera fresca, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, hojas de remolacha frescas, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, bayas de Saskatoon enteras frescas, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos. ADITIVOS (por kg) Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121 mg, ácido cítrico: 40 mg. Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80 mg. Aditivos nutricionales:3a890 cloruro de colina : 700 mg, 3b606 (zinc: 75 mg), 3b406 (cobre: 11mg), 3a821 vitamina B1: 25mg, 3a481 vitamina B5: 8 mg, 3a831 vitamina B6: 7,5mg, 3a672a vitamina A: 1875 UI, 3a671 vitamina D3: 250 UI, 3a700 vitamina E: 115 UI. Aditivos zootécnicos: 4b1707Enterococcus faecium NCIMB10415 2,2 x 10^6 CFU.
  • Componentes analíticos: Proteína 31%, Contenido de grasa 17%, Materia inorgánica 7%, Fibra bruta 5%, Humedad 12%, Calcio 1,4% ,Fósforo 1,1%, Omega-6 2,6%, Omega-3 1%, DHA 0,3%, EPA 0,3%, Glucosamina 800 mg/kg.

Dosificación:

  • Guíate con esta tabla de dosificación diaria para saber qué cantidad le corresponde a tu mascota. Son cifras orientativas y como cada animal es único tendrás que adecuar la cantidad de comida a las necesidades energéticas de tu perro de acuerdo a su peso y estilo de vida.
  • Divide la cantidad de comida recomendada en dos tomas diarias.
  • No te olvides de dejar siempre agua fresca y limpia al alcance de tu mascota.
  • Para preservar su intenso sabor natural, el pienso Acana viene en una bolsa cerrada herméticamente. Este producto debe conservarse en un lugar fresco y seco.
 Peso del perro   Perros activos   Perros menos activos 
2 kg 40 g 30 g
5 kg 90 g 60 g
7 kg 120 g 90 g
10 kg 160 g 120 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 y 6 kg.
  • Tamaño croqueta: 1 cm

 

Con Acana Adult Small Breed tu perro de raza pequeña tendrá una alimentación completa y equilibrada y gozará de una salud de hierro.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?