Hill's Science Plan Perfect Weight Adult Medium Pollo pienso para perros

Artículo No. HIL3666U_M

Hill's Science Plan Perfect Weight Adult Medium Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para perros medianos con tendencia al sobrepeso que necesitan mantener o perder peso. Pienso para perros medianos con sobrepeso que siguen una dieta de mantenimento o pérdida de peso.
Debes seleccionar una opción para continuar
55.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡15% Dto.! Cupón:15HILLS
15% de descuento en una selección de formatos de pienso (Perfect Weight de 1,5 kg, 2,5 kg, 6 kg, 7 kg, 10 kg,12 kg y 15 kg) y húmedos (85 g) para el control de peso para perros y gatos de la marca Hill's Science Plan con el cupón 15HILLS. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Función: Controlo de peso

Comida para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Medium

No solo las personas tendemos a engordar si no seguimos unos hábitos de vida saludables. También nuestras mascotas pueden padecer sobrepeso. Para conseguir que nuestros perros tengan un peso saludable, Hill’s ha creado el pienso para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Medium.

Los perros poco activos o con tendencia al sobrepeso, o incluso aquellos que han sido esterilizados, necesitan una alimentación equilibrada que les permita mantenerse en su peso ideal. La exclusiva fórmula de esta comida para perros incluye una combinación de ingredientes naturales y bajo contenido en grasa, que garantizan que tu mascota no ganará peso.

Ya no tendrás que preocuparte por el número de calorías que tu perro ingiere cada día, porque este alimento para perros le aportará todos los nutrientes que necesita y, al mismo tiempo, evitará que engorde. Así se alimentará de manera sana y equilibrada y sin pasar hambre, como avalan veterinarios de todo el mundo.

El pienso para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Medium está diseñado para canes adultos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

  • Hill´s Science Plan Perfect Weight cumple con las características de un alimento light tradicional (menos grasa, menos calorías y más fibra). 
  • Además, incorpora una serie de ingredientes (pulpa de tomate, aceite de coco, zanahorias), que contienen nutrientes que ayudan a que el metabolismo sea más eficaz a la hora de quemar grasa. 

 

Descripción nutricional: 

  • COMPOSICIÓN: Trigo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de pollo y pavo, harina de salvado de guisante, celulosa, solubles de carne, piel de tomate desecada, grasa animal, semilla de lino, pulpa de remolacha, aceite de coco (2 %), sustancias minerales, zanahorias desecadas.

  • COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 25,3%, Contenido en grasa 11,3%, Fibra bruta 12,1%, Ceniza bruta 5,1%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,61%, Sodio 0,29%, Potasio 0,78%, Magnesio 0,12%; por kg: Vitamina A 10.012UI, Vitamina D3 768UI, Vitamina E 550mg, Vitamina C 90mg, Beta-caroteno 1,5mg, L-carnitina 343mg.

  • ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 74,9mg, 3b202 (Yodo) 1,2mg, 3b405 (Cobre) 7,4mg, 3b502 (Manganeso) 7,7mg, 3b603 (Zinc) 155mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg; con antioxidante natural.

¿Tienes alguna pregunta?