Hill's Science Plan Perfect Weight Adult Small & Mini pienso para perros

Artículo No. HIL3662U_M

Hill's Science Plan Perfect Weight Adult Small & Mini pienso para perros

¿Quién ha dicho que los perros no necesitan ponerse a dieta? En ocasiones, una vida sedentaria o determinadas circunstancias, como la esterilización, pueden hacer que aumenten de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% dto. 2ª ud.!
50% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de formatos de pienso seco para perros (1,5 kg, 2,5 y 4 kg) y gatos (1,5 kg y 3 kg) de la marca Hill's Science Plan. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)

Comida para perros Hill’s Science Plan Perfect Canine Mini

¿Quién ha dicho que los perros no necesitan ponerse a dieta? En ocasiones, una vida sedentaria o determinadas circunstancias, como la esterilización, pueden hacer que aumenten de peso de forma no saludable. Para ayudar a tu mascota de raza pequeña a mantener su peso ideal, Hill’s ha creado el pienso para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Mini.

La innovadora combinación de ingredientes naturales de este alimento para perros ayudará a tu mascota a alcanzar su peso óptimo y, lo que es más importante, a mantenerlo. Así vivirá más feliz, y tú también, porque no necesitarás preocuparte por las calorías que ingiere.

Esta comida para perros ha sido formulada con un bajo contenido en grasa, lo que la convierte en el alimento perfecto para aquellos perros adultos de raza pequeña con tendencia a engordar o con un ligero sobrepeso. Además, su delicioso sabor a pollo encantará a tu mascota.

Veterinarios de todo el mundo recomiendan el pienso para perros Hill’s Science Plan Perfect Weight Canine Mini. Está diseñado para canes adultos

¿Tienes alguna pregunta?