Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jaulas para hamsters y transportines

roedores
62 Productos

Las jaulas y transportines para hámsters de TiendAnimal están diseñados para ofrecer a tu mascota toda el confort posible, gracias a la calidad de sus materiales y a sus dimensiones bien estudiadas.

Los hámsters son animales enérgicos y mansos con los que es muy fácil convivir, pero aunque pequeños, necesitan de un espacio suficiente en el que poder ejercitar sus músculos y satisfacer su instinto curioso, como en nuestras jaulas y transportines.

Hechas de metal y con accesorios de plástico o de madera, las jaulas para roedores tienen hasta 3 pisos para que tu mascota disponga de más lugares que explorar y más zonas de diversión, como rampas, escaleras, túneles y ruedas de ejercicio. La disposición de los barrotes (en el caso de las jaulas para hámster ruso y roborowsky, más estrechos) en sentido horizontal favorece la ventilación en su interior, mientras que el borde ancho de la bandeja impide que la comida se salga fuera de la jaula.

Otras opciones son las jaulas con visión panorámica, con paredes transparentes y tubos de conexión; las semicirculares, sin esquinas ni recovecos para una limpieza más sencilla, o las de sistema modular, con habitaciones y galerías que imitan a las madrigueras y accesorios independientes.

Con los transportines que encontrarás en nuestra tienda online (también como habitáculo incorporado a la jaula), ir con tu mascota de un sitio a otro será fácil y seguro. Ahora podrás llevarlo a casa de tus amigos o en el metro de manera cómoda para tu hámster y para ti.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"