APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Jaulas para hamsters y transportines

roedores
60 Productos

Las jaulas y transportines para hámsters de TiendAnimal están diseñados para ofrecer a tu mascota toda el confort posible, gracias a la calidad de sus materiales y a sus dimensiones bien estudiadas.

Los hámsters son animales enérgicos y mansos con los que es muy fácil convivir, pero aunque pequeños, necesitan de un espacio suficiente en el que poder ejercitar sus músculos y satisfacer su instinto curioso, como en nuestras jaulas y transportines.

Hechas de metal y con accesorios de plástico o de madera, las jaulas para roedores tienen hasta 3 pisos para que tu mascota disponga de más lugares que explorar y más zonas de diversión, como rampas, escaleras, túneles y ruedas de ejercicio. La disposición de los barrotes (en el caso de las jaulas para hámster ruso y roborowsky, más estrechos) en sentido horizontal favorece la ventilación en su interior, mientras que el borde ancho de la bandeja impide que la comida se salga fuera de la jaula.

Otras opciones son las jaulas con visión panorámica, con paredes transparentes y tubos de conexión; las semicirculares, sin esquinas ni recovecos para una limpieza más sencilla, o las de sistema modular, con habitaciones y galerías que imitan a las madrigueras y accesorios independientes.

Con los transportines que encontrarás en nuestra tienda online (también como habitáculo incorporado a la jaula), ir con tu mascota de un sitio a otro será fácil y seguro. Ahora podrás llevarlo a casa de tus amigos o en el metro de manera cómoda para tu hámster y para ti.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."