Voltregà Escalera para hámsteres

Artículo No. VOL309948_M

Voltregà Escalera para hámsteres

La escalera para jaula de hámster Voltregà permite conectar los pisos de la jaula de tu hámster para que pueda subir y bajar fácilmente, ¡no parará!
Debes seleccionar una opción para continuar
1.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Ratones y Hámsters

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Voltregà

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters

Escalera para jaula de hámster Voltrega.

La escalera para jaula de hámster Voltrega permite conectar los pisos de la jaula de tu hámster para que pueda subir y bajar fácilmente. ¡Hará más ejercicio que nunca! Esta práctica rampa para hámsters cuenta además con relieves para que los pequeños peludos más torpones se puedan agarrar bien y escalar sin resbalarse.

Las rampas para jaulas de hámster no solo son un accesorio funcional para permitir el paso de un piso a otro, sino que también ayudan a fomentar el ejercicio físico, incitando a tu mascota a que no esté parada todo el día y a moverse por toda la jaula en todas las direcciones, tanto en horizontal como en vertical.

La escalera para jaula de hámster Voltrega está disponible en dos tamaños diferentes: corto y largo. Dependiendo del tamaño de la jaula que tenga tu hámster y de la altura que haya entre los pisos de ésta, se deberá instalar una u otra. Esta divertida escalera es un accesorio pensado especialmente para estos pequeños roedores y permite que tu hámster pueda moverse por toda su jaula de forma segura.

Características:

  • Escalera para jaula de hámster que ayuda a incentivar la movilidad y el ejercicio físico de tu mascota.
  • Tu mascota podrá acceder fácilmente a los pisos superiores de la jaula.
  • Con relieves para que el hámster se pueda agarrar bien y escalar sin resbalarse.

 

Detalles del producto:

  • Material: plástico.
  • Dos medidas, corta (20x6cm) o larga (26x6cm).
  • Colores surtidos.
     

Una divertida escalera que dará libertad de movimiento a tu hámster.