Ferplast Olimpia Jaula para hámsteres

Artículo No. FER57922599

Ferplast Olimpia Jaula para hámsteres

La jaula para hámster Olimpia es perfecta para los roedores más inquietos y juguetones. Su diseño original les ofrece un amplio espacio donde corretear y divertirse como nunca, y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
59.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Ratones y Hámsters

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters
  • Peso: 6 kg

Jaula Olimpia con módulo de juegos superior

La jaula para hámster Olimpia es perfecta para los roedores más inquietos y juguetones. Su diseño original les ofrece un amplio espacio donde corretear y divertirse como nunca, y todo sin salir de su estancia. Consiste en una jaula tradicional de alambre con un complemento especial en lo alto que cuenta con pasillos, rampas, una caseta y una rueda de ejercicio.

Esta original jaula tiene todo lo que tu hámster necesita para estar feliz y en forma. En la jaula dispondrá de su lecho, con su comedero y bebedero, para las horas de alimentación y de descanso. La estructura superior en vertical es una auténtica zona de ocio para estos pequeños animales; se lo pasarán de maravilla subiendo, bajando y explorando cada rincón. Varios túneles conectan ambas estancias para que pueda acceder fácilmente. Además, es una jaula modular que permite conectar más tubos y accesorios para que amplies el espacio de tu pequeño tanto como lo desees. La jaula cuenta con una conexión en el techo y otra a un lado de la jaula; la sección superior, una en el suelo y otra en el techo.

Material:
  • Plástico y alambre
Medidas:
  • 46 x 29,5 x 54 cm
Color:
  • Blanco y naranja

Con la jaula para hámster Olimpia tu roedor tendrá espacio y accesorios suficientes para divertirse y nunca más se aburrirá.

¿Tienes alguna pregunta?