Voltregà Comedero para hámsteres

Artículo No. VOL0303938

Voltregà Comedero para hámsteres

El comedero para hámster Voltregà es un práctico accesorio de plástico de gran calidad, para que tu querido hámster se alimente a cuerpo de rey.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 449
  • Especie: Ratones y Hámsters

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Voltregà
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters
  • Formato: 1 ud.
  • Peso: 6 kg

Comedero para hámster Voltrega.

El comedero para hámster Voltrega es un práctico accesorio de plástico de gran calidad para que tu querido hámster se alimente a cuerpo de rey y en las mejores condiciones. Debido a su tamaño y características es el lugar ideal para que puedas proporcionarle su comida diaria acorde a sus necesidades. ¡Un llamativo comedero para tu pequeño amigo peludo!

Este comedero para hámsters ha sido fabricado en plástico no tóxico de alta calidad, muy resistente y duradero, por lo que es completamente seguro para tu mascota, por si alguna vez se queda con hambre y decide roer su magnífico cuenco. Puedes estar muy tranquilo, tu peludo amigo nunca podrá intoxicarse con este comedero para roedores.

Está especialmente diseñado para pequeños roedores, pero también este comedero para hámsters se puede utilizar a la perfección con roedores de mayor tamaño. También puede usarse como bebedero, ya que tiene el fondo suficiente para que el agua no se derrame al beberla. Además, podemos encontrarlo en vivos colores surtidos y se limpia muy fácilmente, tanto a mano como en lavavajillas. ¡Un accesorio que no puede faltar en la jaula de tu hámster!

 

Características:

  • Comedero para hámsters fabricado en plástico no tóxico, si el animal lo roe es completamente seguro.
  • Tamaño y forma adaptada a las necesidades de tu mascota.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Fabricado en plástico de alta calidad.

 

Detalles del producto:

Material: Plástico.

Medidas: 7,5 cm x 3 cm.

Color: Surtido.

 

 

La comida de tu pequeño amigo se merece un gran plato.