Ferplast Favola Jaula para hámsteres y ratones

Artículo No. FER57901470

Ferplast Favola Jaula para hámsteres y ratones

La jaula para hamsters y ratones Favola cuenta con un diseño especial de dos plantas que permite separar el serrín; de esta forma los roedores podrán disfrutar de dos zonas ...

Debes seleccionar una opción para continuar
83.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Ratones y Hámsters

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ferplast
  • Peso: 6 kg
  • Tamaño: 60cm

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters
  • Peso: 6 kg

Jaula Favola de dos pisos para pequeños roedores

La jaula para hamsters y ratones Favola cuenta con un diseño especial de dos plantas que permite separar el serrín; de esta forma los roedores podrán disfrutar de dos zonas diferentes según lo que les apetezca en cada momento.

El modelo Favola es muy completo, incorpora todo lo que necesita tu pequeño para que no tengas que preocuparte por nada. Incorpora una caseta para dormir calentito, un comedero y un bebedero. La estructura también cuenta con un agujero que permite colocar la rueda de ejercicio (incluida) entre los dos pisos. Además, es compatible con túneles y otros accesorios modulares para que puedas ampliar la jaula.

Si tu roedor es de los que les encanta cavar y esconderse en el serrín, podrás rellenar toda la planta de abajo para que disfrute más que nunca. La escalera de plástico une los dos niveles para que puedan bajar y subir de forma cómoda. Para la limpieza, puedes desmontar las dos partes mediante los ganchos laterales.

Material:
  • Plástico y alambre
Medidas:
  • 60 x 36,5 x 30 cm
Color:
  • Transparente y negro

La jaula Favola proporciona a tu roedor un espacio amplio y completo donde puede correr, jugar y dormir cómodo.