Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Productos para la higiene de los hurones

roedores
43 Productos

Mantener una correcta limpieza de nuestras mascotas y de su hábitat es fundamental para vivir en una casa libre de suciedad, malos olores e incluso posibles infecciones.

Los productos para la higiene de los hurones son muchos y muy variados. Son animales que de forma natural desprenden un olor, a veces desagradable, para identificarse entre ellos. Por eso, no es de extrañar que uno de esos productos sea un desodorante diario. Contiene una mezcla de acondicionadores, aloe vera, modificadores y neutralizantes del olor.

Siguiendo con los cuidados en su higiene, en nuestro catálogo tenemos también champú para hurones en distintas versiones (polvo, espuma seca, fórmula brillo, etc.). Éstos darán brillo a su pelaje sin irritarle los ojos ni eliminar los aceites naturales de su piel.

En cuanto al ambiente en el que el animal se desenvuelve, hay productos que limpian y desinfectan la jaula, el transportin u otros lugares donde pueda estar tu mascota. Hablamos de los limpiadores higienizantes, los desinfectantes para superficies o los insecticidas. Para neutralizar el mal olor corporal del hurón pero también el de sus excrementos, contamos con el práctico eliminador de olores, rápido y muy efectivo.

Dentro de la jaula es imprescindible disponer de una bandeja sanitaria (esquinera, abierta o cerrada, con sujeción, etc.) para reservar una zona apartada en el que nuestra mascota pueda hacer sus necesidades, y un lecho absorbente, en el caso de los hurones de papel, orgánico y 100% biodegradable, que conserve el espacio limpio y seco.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"