Menforsan Champú Desodorante para hurones

Artículo No. MENM0245

Menforsan Champú Desodorante para hurones

Champú natural muy suave, con propiedades desodorantes que contrarrestran el olos del hurón y que, por su composición, no irrita la piel ni los ojos del hurón. Incremente ...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 453
  • Especie: Hurones

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Menforsan

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones
  • Formato: 300 ml

Champú Desodorante para Hurones.


Champú natural muy suave, con propiedades desodorantes que contrarrestran el olos del hurón y que, por su composición, no irrita la piel ni los ojos del hurón. Incremente el brillo natural y suavidad del pelo de tu hurón gracias al germen de trigo integrado en su composición, rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales. Por su pH balanceado, permite lavar frecuentemente a este tipo de animales.

USO Y RECOMENDACIONES:

  • Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla.
  • Este champú es apto para uso frecuente.

Presentación: envase de 300 ml