Beaphar Pasta de Malta para hurones

Artículo No. BEA15367

Beaphar Pasta de Malta para hurones

Complemento alimenticio para hurones. Esta pasta 2 en 1 combina una sabrosa pasta de malta con una pasta multivitaminas. Promueve una salud de hierro en su hurón, con una flora intestinal ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 423
  • Especie: Hurones
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones
  • Formato: 100 g

Pasta de malta y multivitaminas para hurones Beaphar.

Complemento alimenticio para hurones. Esta pasta 2 en 1 combina una sabrosa pasta de malta con una pasta multivitaminas. Promueve una salud de hierro en su hurón, con una flora intestinal equilibrada, una piel sana y un pelo brillante.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados con su contenido natural de nutrientes esenciales y vitaminas contribuyen a que su mascota tenga una óptima salud. Tiene un agradable sabor que le encanta a todos los hurones.

Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarias para que su hurón se mantenga sano y en forma. Es rico en Taurina, un aminoácido esencial que ayuda a mantener la vista y el correcto funcionamiento del corazón. Los hurones no son capaces de producir toda la taurina que necesitan, por eso es tan importante administrársela en la dieta. Contiene biotina, que actúa sobre el sistema nervioso y contribuye a una piel sana y un pelo brillante. La pasta de malta ayuda a excreción de las bolas de pelo.

Incorpora MOS (manano oligosacaridos) un azúcar que es utilizado por las bacterias beneficiosas del intestino. Consigue estimular y regenerar la flora intestinal, consiguiendo una mejor digestión, evitando diarreas, fomentando las defensas intestinales y disminuyendo la actividad de las bacterias perjudiciales.

Pasta de malta y multivitaminas para hurones Beaphar

Modo de empleo: añada cada día una cantidad moderada (unos 3 cm del tubo) al pienso o bien déselo directamente del tubo. Almacenar refrigerado.

Composición: Aceites y grasas, leche y productos lácteos, levaduras, subproductos vegetales (extracto de malta 3.7%, manano-oligosacáridos (MOS) 4650 mg/kg). Con colorantes y antioxidantes autorizados por la UE.

Análisis garantizado: proteínas brutas (min) 16.1%, materias grasas (min) 52.7%, cenizas brutas (max) 4.2%, humedad (max) 2.1%, calcio 0.5%, fósforo 0.5%, sodio 0.4%, potasio 0.7%, taurina (4425 mg/kg), vitamina B1 (395 mg/kg), vitamina B2 (115 mg/kg), vitamina B3 (995 mg/kg), vitamina B5 (125 mg/kg), vitamina B6 (115 mg/kg), vitamina B12 (780microg/kg), ácido fólico (22 mg/kg), biotina (2400 mcg/kg), vitamina E (160 mg/kg).

Disponible en envases de 100 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?