Flamingo Peine Anti Pulgas para mascotas

Artículo No. FLA7193

Flamingo Peine Anti Pulgas para mascotas

Peine de metal para eliminar liendres y pulgas del pelo de tu mascota . También te servirá para quitar el polvo acumulado en el manto o deshechos de pulgas cuando no puedas...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Peine anti-pulgas con mango para mascotas.

Peine de metal para eliminar liendres y pulgas del pelo de tu mascota. También te servirá para quitar el polvo acumulado en el manto o deshechos de pulgas cuando no puedas bañarlo. Este producto está recomendado por veterinarios. Puede usarse en animales con cualquier tipo de pelo ya sea pelo largo como corto. Es un producto de excelente calidad alemana.

Estos parásitos indeseados son mas fácil de controlar si hacemos uso de sistemas preventivos y de detección precoz de la infección. La virtud mas grande de este peine es que usándolo periódicamente evitamos el uso de tóxicos con la consiguiente ventaja para la salud de nuestras mascotas y del medio ambiente

Este peine está fabricado con materiales de gran calidad, siendo un instrumento muy resistente y duradero. Los dientes metálicos tienen las puntas redondeadas para no dañar la piel del animal. Gracias a su mango resulta mucho más fácil manejarlo para eliminar todas las liendres de tu perro o gato. El peine mide 13 cm de largo.

Modo de empleo: pasa el peine entre el pelo de su mascota, las liendres y pulgas quedarán atrapadas. Luego elimínelas fácilmente con un algodón humedecido con alcohol. No olvide las zonas de más riesgo como la raíz de la cola, orejas, axilas y barriga.

TiendAnimal tiene la línea más completa de cepillos, rastrillos, cortauñas, peines, escurridores y cardas que se adaptan a las necesidades específicas del cuidado de su perro según raza y tamaño.

¿Tienes alguna pregunta?