Artero Nature Collection Cortanudos 9 Hojas Largas para perros y gatos

Artículo No. ARTP947

Artero Nature Collection Cortanudos 9 Hojas Largas para perros y gatos

Cortanudos con 9 hojas largas con filo ondulado para perros y gatos. Adecuado para eliminar los nudos y enredos del pelaje desde distintos ángulos y en las zonas más difíciles.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Artero

Cortanudos con cuchillas de filo ondulado para perros y gatos

Si tu mascota posee en su manto unos nudos imposibles de sacar, la solución la encontrarás si usas el cortanudos para perros y gatos Nature Collection de Artero. Este fantástico artículo posee un diseño con 9 hojas largas con un filo ondulado que te ayudarán a cortar los nudos y enredos más difíciles del pelaje de tu fiel compañero, para que puedas brindarle un pelaje mucho más sedoso, agradable a la vista y al tacto. ¡Lucirá estupendamente!

Este cortanudos está elaborado con materiales de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y resistencia a la hora de usarse. Cuenta con un cuerpo cilíndrico de bambú de fácil agarre, que te permitirá trabajar cómodamente con las cuchillas desde distintos ángulos, brindando un fácil acceso a las zonas más complicadas del cuerpo de tu mascota. Además, incluye un cabezal con apoyadedos para evitar daños con las hojas durante el trabajo más complicado.

 

Características:

  • Cortanudos para perros y gatos.
  • Diseño con 9 hojas largas de filo ondulado.
  • Corta los nudos y enredos más difíciles del pelaje.
  • Cuerpo cilíndrico de bambú de fácil agarre.
  • Ayudar a trabajar las zonas más complicadas del pelaje de tu mascota.
  • Cabezal con apoyadedos para facilitar el trabajo complicado y evitar daños.
  • Promueve un pelaje sedoso, agradable a la vista y al tacto.
  • Elaborado con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Cortanudos para perros y gatos, adecuado para ayudar a eliminar esos difíciles nudos en el pelaje de tu mascota de manera rápida y efectiva.

 

Material:

Bambú, plástico y metal.

 

Color:

Madera.

 

 

¡Elimina esos nudos imposibles del pelaje de tu mascota con el cortanudos de 9 hojas largas de Artero!