Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Hierba para gatos

gatos
25 Productos

¿Sabías que a los gatos les encanta comer hierba? Es más, es importante que introduzcas una dosis diaria en sus pautas de alimentación ya que es un potente limpiador para el intestino. Pero, tranquilo, no tienes que bajar al parque a coger existencias, en TiendAnimal tenemos hierba artificial para gatos con las mismas propiedades que la natural.

A los gatos les encanta comer hierba, forma parte de sus instintos naturales y, al mismo tiempo, es un hábito muy saludable ya que les ayuda a depurar su sistema digestivo. Es importante, por tanto, que introduzcas este suplemento alimenticio como parte habitual de la dieta de tu gato.

Ahora bien, no es necesario que subas a casa con sacos de hierba recién cortada del parque. En TiendAnimal ya hemos hecho acopio por ti y te ofrecemos una gran variedad de hierba para gatos que le puedes ofrecer en distintos formatos.

GrasBits, por ejemplo, son comprimidos de hierba gatera que envuelven todas las propiedades de la planta natural en cápsulas muy cómodas de administrar.

Otra opción es cultivar tú mismo en casa la hierba para tu gato. Puedes empezar desde cero, con los sacos de semillas de hierba gatera purgante. O bien comprar nuestros botes de hierba gatera listos para usar; sólo tienes que agregarles agua y colocarlos en un lugar donde reciban luz solar para que la hierba crezca sana y fuerte. Si puedes ubicarlo cerca de la comida de tu gato mucho mejor, ya que así podrá utilizarla siempre que quiera.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"