Kong Naturals Catnip para gatos

Artículo No. KONKOCN2_M

Kong Naturals Catnip para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
La lata de catnip KONG Naturals es un producto que te permite volver a despertar el interés de tu gato por cualquier juguete o rascador al que ya no le prestaba atención. También ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No incluidos productos con el sello Super Precio. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida del 01/01/2023 al 31/12/2023 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso: 56.7gr

Hierba gatera natural y de calidad premium en caja metálica KONG

La lata de catnip KONG Naturals es un producto que te permite volver a despertar el interés de tu gato por cualquier juguete o rascador al que ya no le prestaba atención. También puedes utilizarlo simplemente para proporcionar una sensación relajante y aumentar el bienestar de tu felino, dispersandolo en lugares como su cama o el transportín.

La lata metálica se rellena con la mejor hierba gatera, procedente de América del Norte. Carnip natural de calidad premium que desprende un potente aroma irresistible para los gatos. Sus ingredientes y aceites provienen de recursos naturales y renovables, por lo que es ecológico y responsable con el medio ambiente.

Composición:
  • Catnip natural de América del Norte
Formato:
  • Caja metálica con 28,3 g


Dispersa el catnip por los accesorios de tu felino para causar un efecto relajante y para mejorar las sesiones de juego.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?