Flamingo Hierba Gatera Purgante para gatos

Artículo No. FLA6844

Flamingo Hierba Gatera Purgante para gatos

Cuando los gatos lavan y acicalan su pelaje lamiéndose, tragan pelos que luego deben ser eliminados. Para ayudar a un buen tránsito intestinal, muchos de ellos comen hierbas que les ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: 1ud

Hierba gatera natural

Cuando los gatos lavan y acicalan su pelaje lamiéndose, tragan pelos que luego deben ser eliminados. Para ayudar a un buen tránsito intestinal, muchos de ellos comen hierbas que les aportan fibras no digeribles.

Hierba gatera para gatos purgante fibra

Este producto viene en forma de botes listos para usar. Solo agrégales agua y algo de luz solar todos los días para que las hierbas crezcan sanas y fuertes. Incluyen la tierra y abonos naturales para acelerar el crecimiento y para que las plantas tengan todos los nutrientes necesarios.

Ubica el bote cerca de la comida de tu gato, así podrá utilizar las hierbas siempre que quiera. Puedes poner algunos granitos de pienso en el tiesto para incentivarlo a probarlas.

FORMATO:

  • 117 gr
Gato pastando
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?