Circuito germinador Catit Play para gatos

Artículo No. MRK000004234

Circuito germinador Catit Play para gatos

El Circuito germinador Catit Play es un juguete 3 en 1 con un aire divertido y desenfadado. Es bien sabido, que los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Divertido circuito para tu gato

El Circuito germinador Catit Play es un juguete 3 en 1 con un aire divertido y desenfadado. Es bien sabido, que los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido de juguetes, cambiárselos de sitio y alternárselos para ofrecer una experiencia fresca y nueva cada vez. Los circuitos incentivan el instinto cazador de los gatos que es un actividad no solo física sino también mental.

Además, si tu gato es un amante del catnip, este será su circuito favorito. En el centro de este divertido juguete se encuentra un masajeador con múltiples texturas que entran a la acción gracias al atractivo olor del catnip que vuelve locos a tantos gatos. Rocía catnip en el masajeador y observa cómo tu gato disfruta frotando su cabeza contra las diferentes texturas del masajeador, ¡incluso incluye un masajeador de encías! 

Medidas:

  • 7.4 cm x 36 cm x 37.6 cm.

¿Tienes alguna pregunta?