Kong Naturals Spray de Catnip para gatos

Artículo No. KONKOCCS

Kong Naturals Spray de Catnip para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El spray de catnip KONG Naturals es un producto natural que podrás rociar en cualquier lugar para estimular a tu gato. Su olor despierta el interés de los felinos causando un efecto ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No incluidos productos con el sello Super Precio. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida del 01/01/2023 al 31/12/2023 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Hierba gatera en spray de KONG Naturals

El spray de catnip KONG Naturals es un producto natural que podrás rociar en cualquier lugar para estimular a tu gato. Su olor despierta el interés de los felinos causando un efecto placentero, relajante y juguetón. Tan sólo tendrás que rociar sus juguetes y rascadores para hacer atraer su atención.

El spray se compone de aceite destilado al vapor procedente de la mejor hierba gatera de América del Norte, garantizando de esta forma un efecto muy potente. Es el aliado perfecto para esos juguetes que no despiertan el interés de tu gato o para incitarle a utilizar el rascador. Es 100% natural y ecológico, proviene de recursos naturales y renovables. El catnip es completamente seguro para los gatos, no produce efectos secundarios ni es adictivo, aunque sea conocido como “la droga de los gatos”.

Composición:
  • Aceite catnip de América del Norte
Formato:
  • Bote en spray de 30 ml


Vuelve a despertar el interés de tu gato por sus juguetes y rascadores con el spray de catnip KONG Naturals.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?