Feliway Spray tranquilizante para gatos

Artículo No. CEV281080P_M

Feliway Spray tranquilizante para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Feliway Travel Spray ayuda a que el transportín sea un lugar familiar y cómodo para tu gato. Cuando nuestra mascota se tiene que enfrentar a determinadas situaciones como ...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€ - 19.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡Regalo húmedo!
Regalo comida húmeda por la compra en una selección de formatos de difursores y sprays de la marca Feliway. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 256
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

FELIWAY Travel Spray 20 ml

Feliway Travel Spray ayuda a que el transportín sea un lugar familiar y cómodo para tu gato. Cuando nuestra mascota se tiene que enfrentar a determinadas situaciones como desplazamientos o cambios en su entorno, pueden provocarle cierto estrés. El estrés, a su vez, puede dar lugar a que el gato vomite, se haga pis, maulle o esté nervioso. Para evitar esto y ciertos comportamiento inapropiados por parte de nuestro gato, Feliway nos presenta un producto compuesto por una copia de la feromona facial felina sintética, una feromona natural del gato que ayuda a crear un estado de tranquilidad y bienestar. Tratar de que tu gato entre en su transportín para ir al veterianrio será más fácil que nunca.


Feliway Travel Spray viene en un práctico formato para que lo puedas pulverizar fácilmente en las zonas en donde vaya a estar tu gato, como el transportín. Además, está especialmente pensado para tener a mano en los desplazamientos con nuestro gato, por ejemplo cuando salimos de viaje o lo llevamos al veterinario. Su efecto dura hasta 5 horas desde que lo aplicas y solo necesitas echarlo 15 minutos antes de la situación estresante.

 

Instrucciones de uso:

  • Es recomendable que pulverices Feliway Travel Spray 15 minutos antes de introducir a tu gato en su transportín.
  • El efecto dura entre 4 y 5 horas.
  • Puede aplicarse directamente sobre objetos o zonas de la casa.
  • Puedes combinar su uso con Feliway Difusor.
  • No aplicar directamente sobre el animal.

Composición:

  • Análogo de la fracción F3 de la feromona facial felina (10%)
  • Etanol c.s. (20 ml)

Presentación:

  • Envase en formato Spray de 20 ml. Cada envase proporciona aproximadamente 125 pulsaciones ( /- 8 pulsaciones por uso).

 

Ya no tienes excusa para no llevar de vacaciones a tu gato, con Feliway Travel Spray tu mascota viajará relajada y disfrutará contigo de las vacaciones tan merecidas.
 

¿Tienes alguna pregunta?