Flamingo Catnip en Spray para gatos

Flamingo Catnip en Spray para gatos

El catnip es una sustancia estimulante para muchos gatos que se obtiene a partir de las hojas de la Nepeta canaria. No es adictiva y su efecto dura solo unos minutos.Esta presentación ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Catnip líquido con rociador



El catnip es una sustancia estimulante para muchos gatos que se obtiene a partir de las hojas de la Nepeta canaria. No es adictiva y su efecto dura solo unos minutos.

Esta presentación líquida en envase rociador es muy práctica, ya que no pierde su efecto con el tiempo y puede aplicarse sobre cualquier superficie sin ensuciar con hojas trituradas la habitación. Es ideal para alicar sobre rascadores, juguetes que el gato ya no use o simplemente para que tenga un rato de esparcimiento. Es tal la atracción que esta escencia ejerce sobre los gatos que se acercarán a cualquier objeto rociado con ella.

Les produce muy rápidamente un efecto de excitación que dura unos minutos y luego vuelven a la normalidad. Se recomienda utilizarla solo de vez en cuando, ya que si el gato se acostumbra, puede perder el interés en el catnip.

Envases con 250 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?