Criadores Adulto Light Pollo pienso para gatos

Artículo No. CRD0783

Criadores Adulto Light Pollo pienso para gatos

El pienso Criadores Light está indicado para gatos adultos, a partir de los 12 meses de edad, que tienen sobrepeso o tendencia a coger mucho peso. Es una dieta equilibrada que favorece el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€
¡20% Dto.! Cupón: DTO20
20% de descuento en una selección de pienso seco para perro y gato de las marcas Criadores (2,5 kg para gato, Razas 12 kg y 3 kg, DIetetic 2,5 kg, Mestizo 3 kg para perro), Catxtreme (2,5 kg), Salvaje (12 kg) y True Origins (2 kg) con el cupón DTO20. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 352.0

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 2.5kg

Alimento para gatos adultos bajo en grasa con pollo

El pienso Criadores Light está indicado para gatos adultos, a partir de los 12 meses de edad, que tienen sobrepeso o tendencia a coger mucho peso. Es una dieta equilibrada que favorece el mantenimiento del peso ideal gracias a su fórmula baja en grasas. La comida está constituida por un 30% de pollo fresco que le aporta mucho sabor y la hace altamente palatable, incluso para los gatos más exigentes. La forma que tienen sus sabrosas croquetas extrusionadas contribuye a que estos animales mantengan una buena salud dental.

Este pienso light para gatos contiene prebióticos (FOS MOS) que favorecen el mantenimiento de una óptima salud digestiva, ayudando a tu mascota a que sus digestiones sean mejores. El diseño de las croquetas contribuye también a la digestibilidad. Además, la cantidad reducida de calorías que contiene esta comida junto a la L-carnitina y los ácidos linoleícos ayudan a que los gatos pierdan peso y se mantengan en un estado saludable. Este pienso bajo en grasas te ayudará a que lleves un control del peso de tu mascota y que, de esta manera, pueda mantenerse en su peso ideal.

Por otro lado, este alimento está enriquecido con aceite de pescado, lo que favorece que tu gato tenga una piel y un pelo nutridos y saludables. Criadores tienen muy presente la vitalidad de estos animales, por ello verás cómo tu mascota se mantiene ágil y sana gracias al aporte de vitaminas, minerales y nutrientes de esta dieta, componentes que resultan imprescindibles para que su sistema inmunitario esté fuerte y no contraiga enfermedades.

La marca de piensos Criadores es de excelente calidad, sus recetas son formuladas por expertos veterinarios que tienen en cuenta la salud de las mascotas y el paladar de estas, por eso elaboran dietas equilibradas, con todos los nutrientes necesarios para crecer y mantenerse sanos y fuertes y con todo el sabor. La comida Criadores, fabricada en España, se encuentra de venta exclusiva en Tiendanimal.

VENTAJAS:

  • Pienso light con pollo para gatos adultos a partir de 12 meses con tendencia al sobrepeso.
  • Dieta equilibrada con una fórmula baja en grasas y muy palatable.
  • La forma de sus croquetas ayuda al mantenimiento de la salud dental.
  • Incluye prebióticos (FOS MOS) que mejora la salud digestiva.
  • Favorece un sistema inmunitario fuerte y una piel y pelo hidratados.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad con tendencia al sobrepeso diseñado para el mantenimiento de un peso óptimo.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo fresco (30%), carne de pollo deshidratada, maíz, arroz, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, fibras vegetales (celulosa), pulpa de remolacha, levaduras, grasa de pollo, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina (FOS), manano-oligosacáridos, cloruro potásico, yucca schidigera, extractos de cítricos.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (30,5%), materia grasa bruta (9,95%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (5%), calcio (1,2%), fósforo (1%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (19000 UI/kg), vitamina D3 (1600 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (65 mg/kg), (E-1) Fe (sulfato ferroso monohidratado) (195 mg/kg), (E-2) I (yoduro potásico) (3,5 mg/kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (10 mg/kg), (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) (9 mg/kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (150 mg/kg), (E-8) Se (selenito de sodio) (0,23 mg/kg), DL-metionina (500 mg/kg), taurina (1000 mg/kg), L-carnitina (240 mg/kg), ácido linoléico conjugado (26 mg/kg).
  • Antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.

Dosificación:

  • Sirve el pienso a tu gato con las cantidades de esta guía orientativa y adáptalas a las características específicas de tu mascota.
  • Asegúrate de que siempre tenga agua limpia y fresca.
  • Al usar este pienso por primera vez se debe hacer un cambio gradual de alimentación.
  • En gatos con sobrepeso: divide la cantidad en 3 o 4 tomas al día.
  • En gatos con peso ideal: la comida estará a su libre disposición.
  • Conserva el envase en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar.
 Peso   Delgado*   Sobrepeso** 
3 kg 50 g -
4 kg 65 g 50 g
5 kg 80 g 65 g
6 kg 95 g 80 g
7 kg - 90 g

* Condición corporal por debajo o igual a 5
** Condición corporal por encima de 5

 

Con el pienso Criadores Light tu gato se mantendrá en un peso adecuado mientras disfruta del sabor a pollo de sus croquetas.  


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?