Menforsan Spray Tranquilizante Anti-estrés para gatos

Artículo No. MENM0298

Menforsan Spray Tranquilizante Anti-estrés para gatos

Este calmante natural es ideal para minimizar los efectos adversos de situaciones imprevistas que alteran la tranquilidad y la rutina de los gatos domésticos, especie muy sensible a cualquier ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Características Higiene Gato

  • Formato: 125 ml

Vaporizador natural relajante para situaciones adversas.

Este calmante natural es ideal para minimizar los efectos adversos de situaciones imprevistas que alteran la tranquilidad y la rutina de los gatos domésticos, especie muy sensible a cualquier cambio en su entorno.

Este producto tiene un efecto tranquilizante sobre los gatos, ya que consigue reducir la ansiedad, los comportamientos agresivos y los maullidos excesivos. Los animales se sentirán más tranquilos y relajados en situaciones inquietantes o excitantes que generan una excesiva ansiedad como por ejemplo los cambios de domicilio, las visitas al veterinario, los periodos de celo o los viajes. Aporta tranquilidad y bienestar a los animales superando con más facilidad las situaciones adversas que se pueden presentar en la vida del animal.

Este producto está formulado con LAVANDA, un ingrediente natural relajante muy activo que influye en el comportamiento general del gato, tranquilizando y ayudándolo a una mejor adaptación a los cambios del entorno. El producto puede rociarse sobre cualquier superficie ya que no mancha ni altera ningún tejido ni material.

Composición:

  • Agua purificada, glicoles, alcohol y extracto atrayente.

Modo de empleo:

  • Vaporizar regularmente en los lugares de descanso del animal, juguetes, rascadores y dentro del transportín durante los viajes para hacerlos menos estresantes.

Presentación:

  • Envase de 125 ml.

Spray  tranquilizante menforsan para gatos

¿Tienes alguna pregunta?