Menforsan Spray Bucal para perros y gatos

Artículo No. MENM0212

Menforsan Spray Bucal para perros y gatos

El spray bucal para perros Menforsan con extractos naturales elimina el mal aliento en perros y gatos. Este artículo para mascotas actúa de manera instantánea, sin ser rechazado ...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 152
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Menforsan

Características Higiene Perro

  • Formato: 125ml

Spray bucal para perro Menforsan

El spray bucal para perros Menforsan con extractos naturales elimina el mal aliento en perros y gatos. Este artículo para mascotas actúa de manera instantánea, sin ser rechazado por el animal, ya que es muy fácil de aplicar, gracias al difusor que incorpora el envase. Un buen mantenimiento de higiene dental previene enfermedades en órganos vitales como corazón, pulmones e hígado.

El mal aliento se forma por las bacterias que se desarrollan en la superficie de sarro que se acumula en los dientes. Y el sarro se forma por los restos de alimento blando que se queda sobre las muelas y dientes. Es muy importante asistir a nuestras mascotas con este problema que puede derivar en inflamación de las encías y caída de los dientes. Las bacterias también puede provocar complicaciones más graves, ya que si pasan a la sangre pueden llegar a los órganos vitales y asentarse, provocando daño en riñones, corazón, pulmones o hígado.

Recuerda que puedes controlar el sarro con alimentación especial https://www.tiendanimal.es/hills-canine-seco-p-1616.html, con juguetes tipo mordedores, con cepillado periódico https://www.tiendanimal.es/cepillo-dientes-para-perro-cabezas-p-1804.html y con limpiezas más profundas realizadas cuando tu Veterinario te lo indique.

VENTAJAS:

  • Spray bucal que elimina el mal aliento en mascotas.
  • Para perros y gatos.
  • Es muy fácil de aplicar, gracias a su difusor.
  • Mantiene la higiene dental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Solución líquida con sabor agradable para tu mascota, indicada para combatir y eliminar el mal aliento en perros y gatos.
  • Gracias a sus ingredientes activos especiales y a los aceites esenciales de clorofila de su fórmula, tu mejor amigo se lamerá los dientes durante un tiempo después de su aplicación eliminando la suciedad acumulada, protegiendo su esmalte y retrasando el depósito de minerales en los dientes y muelas. 

Composición:

  • Agua purificada, propilenglicol, extractos naturales de menta y clorofila.

Tamaño/formato:

  • Spray de 125 ml.

 

El spray bucal con extractos naturales Menforsan evita y combate de manera eficaz el mal aliento en perros y gatos.