Menforsan Spray Bucal para perros y gatos

Menforsan Spray Bucal para perros y gatos

El spray bucal para perros Menforsan con extractos naturales elimina el mal aliento en perros y gatos. Este artículo para mascotas actúa de manera instantánea, sin ser rechazado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.45€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 152
  • Especie: Perro, Gato

Spray bucal para perro Menforsan

El spray bucal para perros Menforsan con extractos naturales elimina el mal aliento en perros y gatos. Este artículo para mascotas actúa de manera instantánea, sin ser rechazado por el animal, ya que es muy fácil de aplicar, gracias al difusor que incorpora el envase. Un buen mantenimiento de higiene dental previene enfermedades en órganos vitales como corazón, pulmones e hígado.

El mal aliento se forma por las bacterias que se desarrollan en la superficie de sarro que se acumula en los dientes. Y el sarro se forma por los restos de alimento blando que se queda sobre las muelas y dientes. Es muy importante asistir a nuestras mascotas con este problema que puede derivar en inflamación de las encías y caída de los dientes. Las bacterias también puede provocar complicaciones más graves, ya que si pasan a la sangre pueden llegar a los órganos vitales y asentarse, provocando daño en riñones, corazón, pulmones o hígado.

Recuerda que puedes controlar el sarro con alimentación especial https://www.tiendanimal.es/hills-canine-seco-p-1616.html, con juguetes tipo mordedores, con cepillado periódico https://www.tiendanimal.es/cepillo-dientes-para-perro-cabezas-p-1804.html y con limpiezas más profundas realizadas cuando tu Veterinario te lo indique.

VENTAJAS:

  • Spray bucal que elimina el mal aliento en mascotas.
  • Para perros y gatos.
  • Es muy fácil de aplicar, gracias a su difusor.
  • Mantiene la higiene dental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Solución líquida con sabor agradable para tu mascota, indicada para combatir y eliminar el mal aliento en perros y gatos.
  • Gracias a sus ingredientes activos especiales y a los aceites esenciales de clorofila de su fórmula, tu mejor amigo se lamerá los dientes durante un tiempo después de su aplicación eliminando la suciedad acumulada, protegiendo su esmalte y retrasando el depósito de minerales en los dientes y muelas. 

Composición:

  • Agua purificada, propilenglicol, extractos naturales de menta y clorofila.

Tamaño/formato:

  • Spray de 125 ml.

 

El spray bucal con extractos naturales Menforsan evita y combate de manera eficaz el mal aliento en perros y gatos.

¿Tienes alguna pregunta?