Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida y accesorios para gatos

gatos

Los mejores productos para Gatos

Los mejores accesorios y alimentación para tu gato

Encuentra las mejores marcas de comida para gatos, piensos para gatos adultos y cachorros a precios económicos, con la mejor atención y servicio que buscas. Además, encontrarás todos los accesorios para gatos que puedas imaginar: arena y areneros, collares, camas, mantas... un universo de productos alimenticios y accesorios para gatos te espera en nuestra tienda online.

En Tiendanimal nos preocupamos porque todas las mascotas tengan todos los productos y accesorios necesarios para su salud y bienestar y los gatos no podían faltar dentro de nuestro amplio catálogo. Aquí tienes pienso para gatos, marcas de todo tipo y accesorios innovadores para que tu minino no se aburra ni un segundo.

Todo lo que se te ocurra que puedes necesitar en el cuidado de tu gatito lo tenemos en Tiendanimal. En nuestra sección de comida y accesorios para gatos encontrarás todo lo relacionado con su alimentación y un sinfín de complementos y productos que harán que disfrutes aún más de tu mascota, además de un apartado especial gatitos con comida y accesorios para gatitos, para que los gatos más pequeños disfruten y se cuiden tanto como los adultos.

Comida húmeda y pienso para gatos

Dentro de nuestro catálogo de alimentación, puedes encontrar desde pienso para gatos y comida húmeda hasta snacks y golosinas, suplementos alimenticios, etc. Hay multitud de opciones para que la dieta de compañero sea equilibrada y sabrosa, de forma que cuide de su salud y le proporcione un completo bienestar.

Con el pienso para gatos de Tiendanimal, dispondrás de recetas equilibradas para cuidar la dieta de tu gato y de los gatitos más mayores, para contrarrestar los efectos de la edad. Los snacks y golosinas te servirán como complemento de su alimentación y para ayudar a su educación y adiestramiento como un refuerzo positivo. No hay mejor premio que una chuche para compensar a nuestro gatito por haberse portado bien.

Tampoco podemos dejar de lado la comida húmeda, mucha de la cual viene formulada como dietas específicas para ayudar por ejemplo a los felinos a combatir las enfermedades renales tan habituales en esta especie de mascota.

Arena, rascadores para gatos y un sinfín de complementos 

La arena para gatos es fundamental para la higiene y la comodidad de tu gato. La arena de sílice es la mejor si la rutina diaria te impide poder cambiar y limpiar tu arenero con regularidad, ya que absorbe inmediatamente la orina evitando que se acumule humedad.

Los rascadores para gatos les ayudan a encontrar su bienestar. Los felinos necesitan rascar sus uñas por instinto natural, y gracias a los rascadores de Tiendanimal encontrará la herramienta adecuada para hacerlo sin estropear ni dañar las paredes y muebles de tu hogar.

Algunos de los accesorios que te serán de gran ayuda y con los que te ganarás la confianza y el cariño de tu mascota son los comederos y bebederos para gatos, los rascadores para gatos, las camas para gatos o los juguetes para gatos, fundamentales en el caso de unos animales tan activos y curiosos.

No podíamos olvidarnos de los productos de desinfección para el hogar, los productos para la salud de los gatos y los productos de higiene para gatos, entre los que se encuentran la arena o los antiparasitarios para gatos. Además de los transportines, los accesorios de paseo para gatos te ofrecen también una gran libertad a la hora de salir con tu mascota a la calle.

Contamos, asimismo, con accesorios para el adiestramiento para gatos; y si tienes alguna duda, podrás consultarla en nuestros magníficos libros sobre gatos, además de unas simpáticas pegatinas y llaveros de gatos para que siempre lleves contigo tu mayor pasión.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"