Wellness Core Adult Sterilised Ocean Salmón pienso para gatos

Artículo No. WEL10717_M

Wellness Core Adult Sterilised Ocean Salmón pienso para gatos

Bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita tras su esterilización con este pienso para gatos Wellness Core Sterilised salmón. Especialmente preparado para gatos adultos, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.29€ - 36.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡Regalo húmedo!
Regalo comida húmeda por la compra de una selección de pienso y formatos (1,75 kg) para gatos de la marca Wellness Core. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas

Pienso para gatos Wellness Core Sterilised salmón

Bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita tras su esterilización con este pienso para gatos Wellness Core Sterilised salmón. Especialmente preparado para gatos adultos, contribuye a regular el peso corporal de tu mascota y le aporta una gran cantidad de proteínas para que gane en masa muscular.

El pienso para gatos Wellness Core Sterilised salmón contiene aditivos que contribuyen a restaurar y mantener el equilibrio bacteriano en el tracto intestinal de tu mascota mientras que sus minerales añadidos mejoran la función urinaria. 

 

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos preparado con salmón fresco.
  • Fuente de proteínas y ácidos grasos omega.
  • Mantiene el equilibrio bacteriano en el tracto intestinal.
  • No contiene cereales, conservantes ni colorantes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes:

26% de salmón (16% de salmón fresco, 10% de harina de salmón), patatas deshidratadas, guisantes, proteína de patata, 8% de harina de arenque, 5% de harina de atún, linaza entera, 3% de pulpa de remolacha, celulosa, aceite de semilla de colza, 2% de aceite de salmón, 2% de proteína de pescado deshidratada, 0,5% de raíz de achicoria deshidratada, 300 mg/kg de clorhidrato de glucosamina, 200 mg/kg de sulfato de condroitina, arándanos rojos, algas deshidratadas, yuca de Mojave.

 

Composición analítica:

Proteínas 38%, Contenido graso 13%, Fibra bruta 5,5%, Ceniza bruta 8,5%, Magnesio 0,12%, Taurina 0,2%, L-carnitina 200 mg/kg, Ácidos grasos omega 6 2,1%, Ácidos grasos omega 3 1,1%, Glucosamina 400 mg/kg, Sulfato de condroitina 400 mg/kg.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 20.000 IU, vitamina D3 1.500 IU, vitamina E 500 mg, taurina 1.100 mg, L-carnitina 100 mg, sulfato de zinc monohidratado 100 mg, sulfato ferroso monohidratado 70 mg, sulfato de cobre pentahidratado 10 mg, óxido manganoso 10 mg, yodato de calcio anhidro 1 mg, selenita de sodio 0,2 mg. Con antioxidantes naturales.

 

Aditivos técnicos:

Enterococcusfaecium NCIMB 4b1705, 109 UFC.

 

Formato:

1,75 kg

 

 

Apuesta por una dieta completa y nutritiva para tu mascota con este delicioso pienso para gatos Wellness Core Sterilised salmón.

¿Tienes alguna pregunta?