Orijen Original pienso para gatos y gatitos

Orijen Original pienso para gatos y gatitos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Orijen Cat & Kitten es un alimento natural originario de Canadá cuyo fin es hacer llegar a todos los gatos una comida de excelente calidad, con ingredientes integrales y una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
28.49€ - 54.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatito
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas

Pienso Orijen Cat & Kitten para gatos, gatitos y hurones

Orijen Cat & Kitten es un alimento natural originario de Canadá cuyo fin es hacer llegar a todos los gatos una comida de excelente calidad, con ingredientes integrales y una composición que se asemeja a la de una alimentación en estado salvaje. A diferencia de los demás piensos para gatos, Orijen Kitten no contienen granos de cereales, los cuales no forman parte de la dieta natural de los felinos.

Los gatos son naturalmente carnívoros y necesitan una dieta con un alto contenido de proteínas de origen animal y un bajo contenido de hidratos de carbono. Cat and Kitten Orijen tiene un 40% de proteínas provenientes de pollo alimentado naturalmente con granos, de pescados atrapados en ríos y océanos y de huevos enteros. Además, se incluyen en la fórmula varias hierbas silvestres que mejoran y estimulan el aparato digestivo, fortalecen el hígado y controlan los niveles de insulina.

Ingredientes

El porcentaje necesario de hidratos de carbono no está formado por granos de cereales, sino por verduras y frutas que aportan antioxidantes, vitaminas y fitoquímicos que estimulan la inmunidad y un buen desarrollo. Con una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, el pienso Orijen Kitten proporciona un perfecto balance de ácidos grasos esenciales incluyendo DHA y EPA, para reforzar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje.

 

VENTAJAS DE PIENSO ORIJEN CAT & KITTEN:

  • Mejora el sistema digestivo.
  • Protege el sistema inmunológico.
  • Limita los carbohidratos.
  • Fortalece las defensas.
  • Controla el peso.
  • Aporta un alto contenido en proteínas.
  • No incluye cereales.
  • Añade vitaminas y antioxidantes.
  • Incluye carne fresca en su formulación.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

El pienso Orijen Cat Kitten es apropiado para gatitos y gatos adultos de cualquier raza y tamaño, tal como ocurre en la naturaleza. En la siguiente tabla encontrarás una guía de alimentación según peso y edad. Debido al alto contenido de proteínas de Cat & Kitten Orijen, los gatos consumen menos pienso del que comerían con otras marcas.

Peso del gato

Gato delgado

(gr/día)

Exceso de peso

(gr/día)

Gato senior

(gr/día)

2 kg 35 g - 35 g
3 kg 45 g - 35 g
4 kg 65 g - 40 g
5 kg 65 g 65 g 65 g
6 kg 85 g 65 g 65 g
8 kg 100 g 85 g 85 g
10 kg 115 g 85 g 85 g

Estas cantidades se dan a modo orientativo. Cada gato es diferente, por lo que sus requerimientos varían según el medio ambiente, edad y actividad, así que monitorea su peso y adapta la cantidad de comida para que se mantenga en su peso ideal. Aliméntalo dos veces al día y ofrécele agua fresca en todo momento.


Orijen cat

En el caso de los gatitos después del destete, alimentar con 1/2 taza por kg de peso corporal; a las 20 semanas alimentar con 1/4 de taza por kg de peso corporal. Empezar la guía de alimentación para adultos a las 52 semanas de edad. En relación a las hembras gestantes, aumentar la cantidad de alimento diario en un 25% y en lactación brindar una “alimentación libre”.

 

Descripción nutricional:

La dieta de Orijen Cat & Kitten Pienso para Gatos tiene como principio seguir los lineamientos de la naturaleza, escogiendo los ingredientes de acuerdo a la anatomía del gato, con intestino, dientes y enzimas digestivas adaptadas al consumo de carne como principal fuente de energía.

Muchas personas quieren dar a sus gatos una alimentación natural, y Orijen Kitten Gatos les permite hacerlo de forma segura, práctica y sin tener que dedicar mucho tiempo a prepararla.

  • Ingredientes: Carne de pollo fresca (18%), carne de pavo fresca (7%), huevos frescos enteros (5%), hígado de pollo fresco (5%), platija fresca entera (4%), arenque fresco entero (4%), hígado de pavo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), cuellos de pollo frescos (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), grasa de pollo (3%), lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, lentejas verdes enteras,  garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, fibra de lenteja, alubias pintas enteras, alubias blancas enteras, cartílago de pollo (deshidratado, 1%), aceite de arenque (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca entera, calabaza butternut entera fresca, calabacín fresco entero, chirivías frescas enteras, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious frescas enteras, peras Bartlett frescas enteras, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas enteras de saskatoon, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.
  • Aditivos (por kg): aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: cloruro de colina, 1200 mg; quelato de zinc, 100 mg; quelato de cobre, 11 mg. Aditivos zootécnicos: enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.
  • Componentes analíticos: Proteína bruta 40%, contenido en grasa 20%, humedad 10%, materia inorgánica 8%, fibra bruta 3%,  omega 6 3,1%, calcio 1,4%, fósforo 1,1%, omega 3 1%, DHA 0.3%,  EPA  0.2%, taurina 0.2%, magnesio 0.1% y energía metabolizable de 4.060 kcal/kg (500 kcal por cada taza de 250 ml o 120 g).

 

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

¿Tienes alguna pregunta?