Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para peces en vacaciones

peces
23 Productos

Dar de comer a los peces en vacaciones es la gran preocupación de todos los dueños de acuario. No tiene por qué ser así ya que existen muchas opciones que garantizan que los peces estarán correctamente alimentados a la hora exacta y con la dosis justa aunque no estén sus dueños. Hablamos de comederos automáticos y alimentos vacacionales.

¿Tienes que salir de viaje y no quieres dejar la alimentación de tus peces en manos ajenas? ¿Te marchas de vacaciones pero no puede ir con tu acuario a cuestas? No hay problema. Si dejas todo bien preparado, puedes marchar sin preocuparte.

Una opción para que tus peces coman cómo y cuándo deben en tus vacaciones son los comederos automáticos. En TiendAnimal los tenemos manuales y digitales, para que puedas programar la dosis justa y a la hora exacta a la que suelen comer tus peces.

Medir la dosis es importante, especialmente si te vas a ausentar varios días. Si añades más cantidad de la que van a comer los peces, se podría contaminar el acuario y perjudicar la salud de tus amigos acuáticos. Nuestros comederos sueltan la ración marcada dos veces al día y algunos cuentan con un sistema de ventilación que mantiene el alimento en perfecto estado. Tenemos alimentos de muchas texturas (granulados, en discos, pellets, sticks…) y de diferentes marcas (Nutrafin, Sera, Tetra…).

Otra opción son los alimentos vacacionales. Están especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades nutricionales de los peces durante períodos que van desde dos hasta siete y catorce días.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"