Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida para peces en vacaciones

peces
22 Productos

Dar de comer a los peces en vacaciones es la gran preocupación de todos los dueños de acuario. No tiene por qué ser así ya que existen muchas opciones que garantizan que los peces estarán correctamente alimentados a la hora exacta y con la dosis justa aunque no estén sus dueños. Hablamos de comederos automáticos y alimentos vacacionales.

¿Tienes que salir de viaje y no quieres dejar la alimentación de tus peces en manos ajenas? ¿Te marchas de vacaciones pero no puede ir con tu acuario a cuestas? No hay problema. Si dejas todo bien preparado, puedes marchar sin preocuparte.

Una opción para que tus peces coman cómo y cuándo deben en tus vacaciones son los comederos automáticos. En TiendAnimal los tenemos manuales y digitales, para que puedas programar la dosis justa y a la hora exacta a la que suelen comer tus peces.

Medir la dosis es importante, especialmente si te vas a ausentar varios días. Si añades más cantidad de la que van a comer los peces, se podría contaminar el acuario y perjudicar la salud de tus amigos acuáticos. Nuestros comederos sueltan la ración marcada dos veces al día y algunos cuentan con un sistema de ventilación que mantiene el alimento en perfecto estado. Tenemos alimentos de muchas texturas (granulados, en discos, pellets, sticks…) y de diferentes marcas (Nutrafin, Sera, Tetra…).

Otra opción son los alimentos vacacionales. Están especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades nutricionales de los peces durante períodos que van desde dos hasta siete y catorce días.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."