Alimento Vacaciones Nutrafin Basix para peces

Artículo No. MRK000017534

Alimento Vacaciones Nutrafin Basix para peces

Estos bloques de comida para peces están formulados específicamente para proporcionar alimentos nutritivos y multi-vitaminas a los peces con ausencia máxima de 3 días. Los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.78€
Vendido y enviado por Hagen Espana
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 4.99€.
Información de Envío

Características

Alimento vacaciones para peces

Estos bloques de comida para peces están formulados específicamente para proporcionar alimentos nutritivos y multi-vitaminas a los peces con ausencia máxima de 3 días. Los bloques contienen una rica dieta completa con multi-vitaminas para acuarios de hasta 37,8 litros. Para acuarios más grandes, sólo tienes que añadir un bloque por cada 37,8 litros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Los alimentos vacacionales son los mejores aliados para tener un acuario bien provisto de alimentos y con una dieta rica sin que nosotros tengamos que estar delante para que esto se lleve a cabo.
  • Son alimentos en pastillas que van a ir deshaciéndose con el paso del tiempo, añadiendo al agua los alimentos básicos para que los peces puedan vivir tranquilamente cuando nosotros nos vamos de vacaciones.
  • Su uso es muy sencillo, cada bloque proporcionará al acuario alimento durante tres de días y se podrá usar un bloque por cada 37,8 litros de agua. Esto no significa que, si tenemos más o menos litros de agua en nuestro acuario no podamos usar dichos bloques, solo tendremos que usar la cantidad proporcional de pastillas alimenticias vacacionales.
  • Los peces bien alimentados y seguros gracias a los alimentos de vacaciones: Ya no tendremos que pedirle a nadie de nuestro entorno que venga a cuidar a nuestros peces con estos sistemas alimenticios tan fáciles de usar y tan completos para los peces y otras mascotas del acuario.
  • Únicamente tendremos que colocar una pastilla en el acuario y poder llevar a cabo nuestro viaje de vacaciones sin preocupaciones.
  • Es una forma segura de alimentar a los peces, pero se recomienda que solo se use para los periodos donde no vamos a poder darles de comer nosotros mismos a los peces, ya que siempre será más adecuado alimentarlos con alimentos para peces nosotros manualmente que usar las pastillas incluso estando nosotros en casa para poder hacerlo como es debido.
  • Características principales de la comida vacacional de 3 días de Nutrafin Basix: Muy fáciles de usar, colocar en el acuario y listo. Proporcionan alimento durante 3 días al acuario. Cada pastilla cubre el alimento de un acuario de 37,8 litros. Proporcionan ricas dietas multi vitaminas.

Peso:

  • 41 g.

Medidas:

  • 2.5 cm x 2 cm x 2 cm

 

¿Tienes alguna pregunta?