Tetra Weekend Sticks para peces tropicales

Artículo No. TET876732

Tetra Weekend Sticks para peces tropicales

Con estos sticks compactos de alimento completo para peces tropicales no tendrás que preocuparte de la comida de tus peces si vas a salir algunos días de casa, tienen una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 20uds

Alimento para varios días para peces ornamentales

Con estos sticks compactos de alimento completo para peces tropicales no tendrás que preocuparte de la comida de tus peces si vas a salir algunos días de casa, tienen una dosificación adecuada de forma que pueden alcanzar hasta los 9 días.
Es muy fácil de dosificar en función del número de peces que tengas o según los litros de agua que tenga tu acuario.

 

Este alimento de vacaciones está formulado con la fórmula BioActive desarollada por expertos en nutrición animal, lo que te dará la seguridad de darles una alimentación adecuada durante esos días. Es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales.
Tiene una elevada proporción de minerales, un elevado contenido proteíco y un aporte óptimo de ácidos grasos esenciales con lo que conseguimos que mantengan unas defensas, energía y vitalidad elevadas.
Además, no entubian el agua y no se forma moho.

Disponible en envases con 20 sticks.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?