Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida para jilgueros

pajaros
16 Productos

Mezclas de semillas para el mantenimiento, preparados para crías, composiciones que potencian el canto y la muda, golosinas… Nuestro catálogo está lleno de posibilidades para que alimentes a tu jilguero de la forma más completa y equilibrada con nuestra selección de comida para jilgueros.

Tu jilguero, como otros pájaros silvestres, se vuelve loco con las mezclas de semillas: alpiste, achicoria, nabina roja, gramíneas, alforfón, mijo amarillo, cañamón, perilla o semilla de amapola, una buena fuente de proteínas que harán mejorar su canto.

En Tiendanimal tenemos una amplia variedad de productos para jilgueros y otras aves de pequeño tamaño, como los canarios, los verderones o los cardenales. Consulta el listado completo, las principales marcas en alimentación para aves como Lolo Pets o Cunipic están esperándote en este catálogo.

Además de las mezclas (también en calidad superpremium), que sirven como alimento completo para la dieta diaria de tu mascota, encontrarás paquetes de semillas por separado, de linaza, nabina negra, avena pelada, rábano o negrillo, para un aporte extra de fibra dietética, ácidos grasos y energía. También otras composiciones para estimular el canto o la muda, preparados para crías y otros con carbón activo para mejorar las digestiones de tus pájaros.

Otros complementos a la comida para jilgueros

Como complemento a la comida habitual de tus aves, puedes elegir un panizo de espiga, una semilla que a la vez es una golosina baja en grasa. Para servirla, solo has de colgar la espiga en el interior de la jaula y esperar que tu mascota la vea.

También puedes añadir a su dieta una mezcla de semillas de frutas, que no se encuentra habitualmente en los preparados comerciales (con apetitosas frutas, granos y enriquecido con vitaminas) y que encontrarás de forma única en esta página. Este tipo de alimento sirve también para otras mascotas, pues se trata de un suplemento muy importante para la comida de las aves. En nuestro catálogo de productos para aves encontrarás también una sección de semillas y alpiste para pájaros que seguro que cubre las necesidades de tus pájaros.

Y si lo deseas, puedes premiar a tus aves con una bola de grasa energética (a base de cereales, cacahuete, aceites, sustancias minerales, sebo vacuno y semillas variadas) que sirve a la vez como complemento alimenticio y chuchería. Por su equilibrada composición y variedad de nutrientes, estas bolas tan apetitosas para nuestras mascotas son ricas en proteínas y en grasa, fuente de alimentación necesaria para mantener a tus aves en un estado saludable y protegerlos del frío en invierno (por el acumulo de grasas). Este tipo de comida para jilgueros viene de fábrica en una red de plásticos para que puedas colocarla cómodamente dentro de la jaula de tus pájaros.

Y si buscas comida para pájaros genérica que proteja el plumaje de tu ave, las semillas de negrillo son ideales. Se trata de un complemento oleaginoso y muy energético, debido al alto contenido en ácidos grasos, que mantienen el plumaje de tus pájaros en perfecto estado, recuperando su brillo y haciéndolo al tacto más sedoso.

Si necesitas comida para jilgueros que restaure y fortalezca el canto de tu ave, los productos de Supercanto son una opción perfecta, pues se trata de un complejo vitamínico-mineral que proporciona a tu canario la fuerza y la vitalidad que necesita a diario. Recuerda mantener la jaula de tu pájaro limpia y cambiar con regularidad el agua para garantizar una correcta higiene y evitar así que tus amigos voladores enfermen.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."