Comida para jilgueros Arquivet Mixtura sabor neutro

Artículo No. MRK000003793

Comida para jilgueros Arquivet Mixtura sabor neutro

¿Estás pensando en tener un jilguero en casa? ¿O quizá te han regalado uno y todavía estás un poco despistado con su alimentación? La mixtura de sabor ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mezcla de semillas para jilgueros seleccionada

¿Estás pensando en tener un jilguero en casa? ¿O quizá te han regalado uno y todavía estás un poco despistado con su alimentación? La mixtura de sabor neutro que elabora Arquivet es la comida para jilgueros más adecuada. Con esta mezcla de semillas seleccionadas cuidadosamente cubrirás todas sus necesidades alimenticias, a la vez que le proporcionas una comida de máxima calidad. ¡Volemos!

Los jilgueros son aves granívoras. Es decir, se alimentan totalmente de semillas, así como de algunas flores. Los jilgueros silvestres se alimentan de plantas como la amapola o el diente de león, aunque se adaptan a la flora disponible en su zona. Sin embargo, cuando se tiene un jilguero doméstico es muy importante que las semillas que se le suministren sean seleccionadas y de buena calidad puesto que es un pájaro con un sistema digestivo muy sensible y tenemos que tener cuidado con lo que le damos de comer.

La mixtura de sabor neutro que elabora Arquivet es una mezcla de semillas seleccionadas de alta calidad, que le proporcionan todos los nutrientes que necesita para una salud de hierro a la vez que cuidas su sistema digestivo.

 

VENTAJAS:

  • Mezcla especialmente formulada para la correcta alimentación de los jilgueros.
  • Semillas seleccionadas de gran calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Sabor: neutro.
  • Proporcionar la alimentación necesaria junto con agua dulce y fresca.

 

 

Pide ahora la mixtura para jilguero con sabor neutro que elabora Arquivet para que de lo único que no tengas que preocuparte con tu jilguero sea de su alimentación. Le encantará. Garantizado.

¿Tienes alguna pregunta?