Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida y accesorios para gatitos

gatos

Especial gatitos con mejor calidad-precio

Pienso y comida húmeda para gatitos

En TiendAnimal hemos preparado una sección “especial gatitos”, con todo lo que necesitas para darle los mejores cuidados al pequeño de la casa durante su crecimiento.

En esta sección encontrarás todo tipo de comida y accesorios para gatitos, de distintas marcas, formatos y precios para que elijas los productos que más se ajustan a lo que buscas y a tu bolsillo. Cuando nuestros gatitos son pequeños tenemos que darles lo mejor desde el principio para garantizar su salud y su bienestar.

La dieta de nuestro felino es muy importante desde que es pequeño, para prevenir problemas de salud futuros y preparar su cuerpo para su etapa adulta, que crezca como un gato sano y feliz.

Una buena alimentación es fundamental siempre, pero más aún en la etapa del crecimiento, cuando el desarrollo de tu mascota aún no está completo y debes proporcionarle un buen sistema inmunológico y proteger sus funciones vitales.

Cualquiera de nuestras opciones vigilará su salud de cerca. El pienso para gatitos será el pilar esencial en su dieta diaria, tenemos fórmulas enriquecidas elaboradas con ingredientes de primera calidad; la comida húmeda para gatitos le proporcionará el placer de probar sabores y texturas diferentes, en bolsa, en lata, en mousse…, mientras que la leche y complementos para gatitos, leche en polvo maternizada y suplementos vitamínicos, se encargarán de completar y mejorar su alimentación cuando tu compañero se encuentre en una situación delicada o requiera de un aporte extra de energía.

Dentro de nuestro catálogo tenemos diferentes marcas de piensos para gatitos, para satisfacer hasta a los paladares más exigentes, de uno a seis meses o hasta la edad adulta. Nuestros piensos te ayudarán a proteger a tu felino de problemas de salud cardiovascular, infección urinaria y sistema digestivo de tu mascota que está aún en fase de desarrollo y crecimiento. Tambièn disponemos de piensos para gatos adaptados a las diferentes necesidades cuando ya han entrado en su etapa adulta.

La comida húmeda para gatitos les da el toque de sabor y diversión que necesitan. La puedes usar tanto en la dieta diaria como de complemento nutricional del pienso. La comida húmeda de Tiendanimal contiene todas las vitaminas, minerales, y proteínas necesarias para que la alimentación de tu mascota esté equilibrada. Puedes encontrarla en monodosis o en latas, y también puedes consultar nuestro catálogo de comida húmeda para gatos adultos.

La leche y complementos para gatitos aportan componentes alimenticios adicionales en la dieta de tu felino. Están enriquecidos con la leche materna que las crías reciben de su madre en los primeros días de lactancia, denominada calostro, y con múltiples vitaminas que refuerzan y apoyan su sistema inmunológico y que constituyen una mina de energía y vitalidad para el crecimiento de tu gato.

En cuanto a los accesorios para gatitos, la oferta es inmensa, ya que engloban higiene, salud, entretenimiento, estética… Nuestro catálogo recoge desde los útiles packs de inicio, con todo lo imprescindible para mantener a tu pequeño gato desde los primeros días hasta libros, cepillos especiales, rascadores, arneses, juguetes, arena… o champú y acondicionadores de talco para que tu mascota luzca su mejor aspecto. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"