Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Bandeja sanitaria esquinera cerrada para mamíferos pequeños

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Aseo cubierto de plástico especial para roedores y hurones.

Esta bandeja es una accesorio muy recomendable para completar el ajuar de tu roedor. Crea una zona higiénica en la jaula donde tu mascota podrá acudir a hacer sus necesidades manteniendo siempre el suelo de la jaula limpio y seco alargando la vida útil del sustrato. La bandeja gracias a su diseño cerrado reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores. Su pequeña mascota tendrá más intimidad y se sentirá más cómoda al ir al baño. Es ideal para conejos, cobayas, chinchillas y hurones. Es un producto de excelente calidad alemana.

Bandeja sanitaria esquinera para pequeños animales hurones y conejos

La bandeja sanitaria está fabricada con plástico liso de primera calidad muy resistente, duradero y no tóxico. El techo es trasparente, permite un mayor paso de la luz dentro de la bandeja, reduciendo la sensación de confinamiento. La gran abertura frontal, hará que tu mascota pueda entrar y salir sin esfuerzo. El aseo es muy fácil de instalar y se desarma fácilmente para facilitar su limpieza. Puede desinfectarse regularmente.

Disponible en colores surtidos. Deja que elijamos por ti y mantén la ilusión de descubrir que color recibirás en tu pedido. ¡¡Sorpréndete!!.

Disponible en 3 tamaños (pequeño, mediano y grande).

Tamaños Dimensiones
Pequeño 18 cm largo x 13 cm ancho x 11 cm alto
Mediano 35 cm largo x 24 cm ancho x 22 cm alto
Grande 50 cm largo x 34 cm ancho x 32 cm alto

Bandeja sanitaria esquinera cerrada para hurones y conejos

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

Características
  • Código EAN 8006751347014, 8006751346994, 8006751347007

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,4 de 5
20 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria esquinera cerrada para mamíferos pequeños

María Pilar S.

La utilizo como esquinera para mis cobayas en el parque plegable para perros y gatos, y se engancha bien en los barrotes. Cómoda y sencilla de limpiar. A pesar de eso, la parte superior no la estoy usando porque no encajaba del todo bien y están más cómodas sin el techo. Recomendado.

viernes 01 junio, 2018

Cristina M.

Lo compramos para una conejita de 4 meses y por el momento lo ha usado para hacer sus necesidades pero también sigue haciéndolo por el resto de la jaula, por lo que no ha sido muy efectivo... Al final lo usa más de sofá que de baño.

lunes 18 diciembre, 2017

Marta Iris C.

Es la segunda vez que compramos este producto y es porque nos ha sido muy útil. Tenemos dos conejas, cada una en una jaula y usan la esquinera para hacer sus necesidades, dejando el resto de la jaula limpia para comer, jugar o acostarse. Recomiendo limpiar y desinfectar todo mínimo dos veces a la semana, es muy fácil con todos estos productos desmontables. Mejor si la ponemos desde cachorros, pero con adultos hace el mismo papel, pero hay que tener paciencia y enseñarles.

Marta Iris C.

Es un producto genial, compré la grande para ponerla dentro de la jaula de la coneja. Esta jaula mide 80x50 así que se le queda un poco pequeña, pero compraré una jaula mucho más grande porque está creciendo y necesita espacio. Desde el primer momento supo usar su esquinera y hace sus necesidades, tanto pipi como caca dentro, así el resto de la jaula la tiene limpia para comer, jugar o acostarse. Es un producto muy recomendable para los animales que están en jaula (aunque salgan a pasear) ya que están mucho más limpios siempre. Es recomendable limpiar todo mínimo 2 veces a la semana y desinfectarlo. Si lo ponemos desde cachorros es mucho mejor.

Laura A.

  • 1

Compré el tamaño mediano para mi conejito enano y desde que la tengo no hace sus necesidades por la jaula y cabe perfecto!!

lunes 09 enero, 2017

Marc F.

¡Muy adecuado para un hamster común!

jueves 22 septiembre, 2016

Francisco Juan S.

  • 3

Nada mas ponerle la bandeja se puso a hacer sus necesidades dentro.La puse sin tapa para que no la confundiera como casa.

martes 02 agosto, 2016

Alejandra P.

  • 3

La bandeja está muy bien, es de buena calidad y a mis hamsters les encanta, por poner una pega diría que un par de centímetros más no estaría mal para los sirios, yo pedí la pequeño porque la mediana ya es demasiado grande. Lo que no me gusta es que de hace unas semanas no dejáis elegir el color y la envían según lo que tengan. Si se pudiera elegir le pondría las 5 patitas de valoración pero dejo solo 3 por ese tema de elección. Aun así la recomiendo porque está muy bien de precio.

lunes 11 julio, 2016

Yosune V.

Yo lo que hice fue ponérselo sin la tapa de arriba puesto que al principio lo confundió con un refugio y se hizo el nido ahí. Pedí el mediano y es bastante grande, pero, al tener una jaula muy grande, no llegan los enganches.

Maria E.

Estaba bien al principio pero enseguida se le quedo pequeña a mi conejo enano. yo recomendaría la grande.

domingo 15 mayo, 2016

Neus G.

No me gusta dejar nunca malas valoraciones, pero en cuanto llegó e intenté montarlo se rompió una de las pestañitas, aun así se puede usar. Pero la apertura de la tapa es demasiado pequeña, así que nada, la tapa fuera. Por otra parte, solo estaba disponible el tamaño "pequeño", que para conejo enano (y eso que tiene el crecimiento bastante atrasado) ni en broma, a penas le cabe el culito. En la foto, Timmy con todas las cositas que le he comprado. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente lamentamos lo ocurrido, pero para futuras incidencias, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente. gracias

Isabel M.

Mi cobaya ha tardado como un mes en aprender que es el sitio dónde debe hacer sus "cositas" pero ahora es una gozada poder cambiar solo la bandeja y que el lecho de la jaula siga siempre limpio.

domingo 24 enero, 2016

Maria Y.

Un poco frágil desde minuto de vista, además el enganche esta a una altura demasiado baja por lo que en jaulas grandes no se puede poner y queda sin sujeción

Maria L.

Hasta ahora había tenido esquinero abierto y he notado el cambio, ya que con la tapa no tiran tanto sustrato fuera. Tengo el tamaño mediano para chinchillas adultas y les va muy bien y les encanta (se sienten más protegidas). Muy recomendable!

lunes 11 enero, 2016

Irene M.

Muy buen producto, a mi conejo no le costo aprender a usar-lo, todo y que cuando le pongo la tapa entonces no lo sabe usar. Así que lo tiene sin tapa. ¡Un saludo!

Sandra R.

Es perfecto para mi coneja, le encanta usarlo. Aunque le gusta sin la tapa es mas cómodo.

domingo 18 octubre, 2015

Marc F.

¡Excelente! Siempre y cuando tu hamster se acostumbre a utilizarla. Tengo dos. Uno la utiliza siempre y el otro de vez en cuando...

jueves 17 septiembre, 2015

Yulia S.

¡¡Es bueno, práctico y muy útil!!

viernes 20 diciembre, 2013

Mª Victoria Y.

Les compré a mis jerbos una de tamaño mediano para ponerles la arena y es muy útil: ni se sale la arena, ni apenas se ensucia con cosas del lecho. Pero sí que han conseguido roer el plástico de abajo.

Sofía G.

Muy práctica y confortable. Quizás la apertura podría ser más ancha para una mejor colocación del animal.

lunes 26 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

que tamaño le valdria a una rata dumbo

26-06-2017 dori

Estimada Dori,

En principio el tamaño pequeño sería adecuado, cuyas medidas son 18 x 13 x 11, no obstante, comprueba las medidas previamente.

Un cordial saludo

Hola, quisiera saber qué tamaño sería conveniente del aseo de plástico para una cobaya. Gracias

18-10-2016 Itziar

Estimada Itziar,

Para tu cobaya te aconsejo el tamaño mediano.

Un cordial saludo.

Me han regalado una rata dumbo. Que tamaño de bandeja sanitaria me recomendais? Es mejor que sea cubierta? Y me recomendariais una hamaca, como las de los hurones?

11-02-2015 iasone

Para una rata dumbo te recomendamos mejor el tamaño mediano. Puedes ponerle una hamaquita mejor de tipo cerrado como Super cubo para hurones para que duerma, seguro que le encanta.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

¡Quiero ver más! »