Zoo Med Tenebrios para reptiles

Artículo No. ZOM3590

Zoo Med Tenebrios para reptiles

Zoomed tiene esta interesante línea de alimentos para reptiles y anfibios. Se trata de distintos tipos de insectos y gusanos enlatados. La lata Can O´Worms contiene como mínimo 300...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 35 g

Gusanos enteros en lata



Zoomed tiene esta interesante línea de alimentos para reptiles y anfibios. Se trata de distintosDetalle gusanos tipos de insectos y gusanos enlatados.

La lata Can O´Worms contiene como mínimo 300 gusanos (Tenebrios). Están indicados para lagartos, serpientes y anfibios. Ofrece una cantidad apropiada al tamaño de tu mascota y descarta lo que no haya comido. No dar a lagartos recién nacidos ni a anfibios de menos de 5 cm. Para tortugas acuáticas, dales lo que puedan comer en 5 minutos y descarta el resto.

Los gusanos han sido criados especialmente y cocinados luego de envasarlos para que mantengan sus jugos y sabores naturales. Así se logra usar mucho menos conservantes y sustancias ligantes en el alimento. Esta comida para reptiles es una buena fuente de proteínas y humedad para reptiles y anfibios.

ZOOMED can oZOOMED can o´worms, tenebrios´worms (tenebrio)


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?