Versele-Laga Prestige pienso para tórtolas

Artículo No. VER411506_M

Versele-Laga Prestige pienso para tórtolas

La comida para tórtolas Versele Laga Prestige Tórtolas es la selección de semillas más variada e idónea para la alimentación diaria de tórtolas, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
26.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Palomas

Características Pájaros

  • Especie: Palomas

Alimento especial para palomas y perdices Versele Laga Prestige Tórtolas

La comida para tórtolas Versele Laga Prestige Tórtolas es la selección de semillas más variada e idónea para la alimentación diaria de tórtolas, perdices, tórtolas senegalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas. Contiene una mezcla de cereales y frutos con semillas pequeñas que aportan a tus aves los nutrientes que necesitan. Es un alimento adecuado para tórtolas domésticas o silvestres.

Versele Laga Prestige Tórtolas es un alimento desarrollado en colaboración con veterinarios y nutricionistas que se elabora bajo los más altos estándares de calidad. Además, está presentado en un envase especial que preserva todas sus cualidades. Es muy utilizado para esparcir en parques y jardines.

 



VENTAJAS:

  • Comida para tórtolas formada por semillas pequeñas, del gusto de estas aves.
  • Ideal para esparcir en parques y jardines.
  • Envasada de forma que mantiene todas sus propiedades.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para pájaros especialmente diseñado para tórtolas, perdices, tórtolas senegalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas.
  • Procura que tu mascota siempre tenga comida y agua fresca disponibles. Cámbialas a diario.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: trigo extra (30%9, mijo amarillo (18%), dari (13%), grano de sorgo (7%), trigo sarraceno (5%), avena sin cáscara (5%), arroz Paddy (4%), mijo rojo (4%), semilla de cáñamo (3%), semilla de cártamo (3%), alpiste (2%), judías mungo (2%), vezas (2%), guisantes partidos (2%).
  • Análisis garantizado: proteína bruta (12%), grasas brutas (4,5%), celulosa bruta (5%), ceniza bruta (2,5%), calcio (0,06%), fósforo (0,3%), sodio (0,02%), magnesio (0,13%), potasio (0,4%), clorina (0,06%), lisina (0,38%), metionina (0,22%), treonina (0,37%), triptófano (0,14%), cistina (0,23%).

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1 kg, 4 kg y 20 kg.

 

Disfruta alimentando a tus tórtolas y perdices con la completa comida para pájaros Versele Laga Prestige Tórtolas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?